Sin categoría

Hermanas Kardashian caen en las grietas del volcán Irazú

270227640_orig.jpg

Un famoso medio internacional de farándula anunció que las hermanas Kardashian habrían salido ilesas de un accidente durante sus vacaciones en Costa Rica, donde cayeron a una de las grietas formadas en el terreno del volcán Irazú, un coloso activo ubicado en las afueras de la capital costarricense.

Según TMZ, las famosas socialités se encontraban haciendo snapchats sobre sus aventuras en el país del tercer mundo, cuando accidentalmente cayeron en un gran hueco de un metro y medio de profundidad. La primera en caer fue Kylie Jenner, la menor de la familia, quien alertó del peligro al que se estaban enfrentando en la jungla costarricense. Luego siguió Kim, cuando intentó tomar una fotografía de su hermana “herida” para subirla a la red social twitter. Al parecer fue allí cuando el resto del clan se acercó para salir en la fotografía y sucedió lo inesperado; Kris Jenner, madre de todas las Kardashian/Jenner, empujó a todos los miembros del clan y uno a uno fueron cayendo al hueco volcánico. Fue ella, según fuentes cercanas a los hechos, quién ordenó inmediatamente que las cámaras de su producción grabaran el dramático momento de desesperación que vivieron sus hijas, mismo que será transmitido en el reality show de E! Entertainment.

“Caímos en una grieta de un volcán, estamos bien. Cerraremos nuestras cuentas de twitter hasta que se nos pase el susto” escribió Kim Kardashian en la red social en twitter. Su hermana Kendall se lo tomó con más humor, publicando una fotografía donde todas estaban en el hueco esperando ser asistidas “La familia siempre unida en las buenas y en las malas, en un hueco volcánico, por ejemplo”. El rapero Tyga, novio de Kyle, también publicó una reflexión de lo sucedido,  anunciando que escribiría una canción llamada “Femenina volcánica en su hueco profundo” la cual ya se espera que sea un éxito en ventas en el mercado estadounidense.

Lo que al parecer pudo haber sido un grave accidente no pasó de ser un susto para la familia, ya que durante los últimos meses guarda parques y científicos del volcán costarricense han advertido sobre los deslizamientos de tierra y las gigantes grietas provocados por movimientos de tierra en el Parque Nacional Volcán Irazú.

No se tiene claro qué estaban haciendo las estadounidenses en la zona del accidente y se presume que habrían llegado en Helicóptero. Después de la mala experiencia se habrían trasladado a una mansión en el Proyecto Papagayo en Guanacaste, una exclusiva zona hotelera ubicada en el paradisíaco pacífico costarricense.

Tanto medios costarricenses como internacionales estarán atentos a todos los movimientos de cada uno de los miembros de familia más famosa del planeta, quienes eligieron darle el honor a Costa Rica de recibirlas como sus huéspedes por aproximadamente una semana.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s