Sin categoría

URGENTE: Revienta dinamita encontrada en La Platina

explosivos
Imagen captada en el momento de la explosión

Al ser aproximadamente las 12:15 medio día el OIJ reportó una explosión incandescente que fue visible desde varias partes de la capital, siendo su causa un presunto acto criminal cuyo objetivo era dañar la nueva obra del puente La Platina.

Según presenciaron autoridades y empleados del MOPT, la activación de los explosivos se dio de manera inesperada desde una de las bases del puente, causando terror y angustia entre quienes se encontraban trabajando, como fue el caso de Carlos Villalta, ministro del MOPT.

“Yo estaba poniendo sellador en una de las bases cuando escuché el bombazo. El señor ministro de aquí del MOPT estaba ahí sentado comiéndose un mamón chino cuando explotó la carajada esta y viera como se levantó gritando ¡Dinamita, reventó la dinamita! El señor pensó que se había quemado y empezó a dar vueltas como pipa’e cemento. Ya ahi vimos que el cielo se iluminó… yo nunca había visto una bombeta’e turno con colores y todo, lindísimo” dijo John Venegas, empleado del MOPT en las obras.

La cruz roja no reportó heridos por el incidente y solo se tuvieron que valorar pacientes en el lugar por ataques de pánico provocados por el fuerte sonido de la dinamita/bombeta, que al parecer fue escuchado por miles de costarricenses en lugares remotos como Las Nubes de Coronado.

En el lugar se encuentran miembros de la DIS quienes están siendo custodiados por un fuerte operativo conjunto entre la Fuerza Pública y el OIJ. Mariano Figueres no quiso dar declaraciones definitivas al respecto, sin embargo se supo de manera extra oficial que estaría enviando al OIJ a indagar en todas las ventas oficiales de pólvora para dar con los posibles autores del atentado.

Nuestro equipo periodístico ya está en el lugar para ampliar con más información relacionada al presunto atentado.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s