Sin categoría

Transportistas se abrazaron para enviar un mensaje de Amor y Amistad en carretera 


Una activación de San Valentín llamó la atención de miles de ciudadanos en Heredia el día de hoy, cuando tres transportistas de vehículos pesados (dos trailer y un autobús) utilizaron sus unidades para simular un abrazo conjunto y así evitar un  mensaje de amor y amistad en carreteras. 

“Hagamos el amor y no la enemistad” dijo uno de los choferes del trailer involucrado en el abrazo transportista. Agregó que todo estaba premeditado y que no fue accidental, como se ha difundido en redes sociales. 

“Si ven bien los camiones simulan un abrazo, así queríamos que se viera. La gente está muy agresiva en las calles y se nos olvida que todos somos amigos en carretera, que a todos alguien nos espera en casa con amor, que todos apoyamos a La Sele, que todos somos Pura Vida” Minor Calvo, conductor de una de las unidades. 

El “amor transportista” provocó presas interminables este día de San Valentin, y miles de heredianos tuvieron que bajarse de sus autos debido al colapso vial. Esto fue visto como un éxito de activación por parte de las autoridades y agencias de publicidad, ya que las personas se vieron obligadas a socializar y hacer amigos este 14 de febrero mientras enfrentaban el colapso vial. 

La fotografía del abrazo fraternal ya ha dado vuelta en diferentes medios a nivel mundial, donde resaltan la educación, el respeto y la armonía que reflejan los conductores del área metropolitana del país más feliz del mundo. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s