Sin categoría

URGENTE: Opinión de nicaragüense hacia Costa Rica se hace viral 

Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales la opinión de un famoso artista nicaragüense sobre Costa Rica, cuyo comentario género gran cantidad de actividad en redes sociales.

Se trata del famoso cantautor Perro Zompopo, quién estuvo de visita en nuestro país para dar una serie de conciertos. Su comentario en Twitter no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

“No me quiero ir de San José, Costa Rica. Que barbaridad” escribió Zompopo, a quien un tico le respondió con un “quédate”. La prueba de cariño mutuo entre hermanos centroamericanos fue compartida por cientos de miles de usuarios, quienes respondieron invitando al querido artista a seguir visitando el país.

Y es que Perro Zompopo es hoy en día uno de los artistas nicaragüenses más seguidos en suelo nacional, así como uno de los más afamados compositores centroamericanos.

La prueba de cariño y respeto entre dos países hermanos fue aún más viral que el odio generado por un video publicado días atrás por un modelo nicaragüense radicado en México cuyo afán era ofender a Costa Rica, y otro publicado por un “YouTuber” tico quién se colgó del video nica para conseguir más visualizaciones.

“Esto demuestra que para hacer un contenido viral en redes sociales basta con generar amor y respeto, y no odio o conflicto. Por eso la publicación de Perro Zompopo alcanzó tal nivel de actividad, y las del modelo nicaragüense y el YouTuber costarricense pasaron desapercibidas” dijo el experto en Redes Sociales Germán Montero de SoyGermaMonster.com

Sin embargo, todo lo anterior se trató de un experimento en un universo paralelo cuyos resultados arrojaron que en el mundo real todo sucedió de forma contraria: el odio se hizo viral y el amor quedó olvidado.

Imagen tomada de Twitter

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s