Sin categoría

Jóvenes experimentaron dolores de parto antes de ir a la Comisión de la Mujer de la ONU

IMG_1396.JPG

Cuatro jóvenes ticos que viajarán como oyentes por parte de Costa Rica ante la Comisión de la Mujer de las Naciones Unidas, se prepararon por medio de simulaciones que los acercaron al sentimiento de ser madres y mujeres, para así poder asumir un rol de defensores de los valores de la mujer

“Hace unos meses anduvimos con panza de embarazada por varios días para sentir el peso de Dios en el vientre de la mujer, y luego nos pusieron unos electrodos que simulan el dolor de parto. Es terrible, tengo que admitirlo, pero a la vez es un acto de Dios que nadie puede negarle a toda mujer, es un regalo para el alma que vamos a defenderlo con todo nuestro conocimiento de la palabra de Dios” dijo Gabriel Arcángel, joven médico que asistirá a la cumbre.

Según comentaron a La Prenda Libre, los jóvenes se prepararon tanto académicamente como ideológica y espiritualmente, pero lo más importante para ellos fue el sentir el sufrimiento femenino para poder impartir los valores procedentes del mismo.

Arcángel explicó que además se han preparado para llegar a la ONU con fundamentos suficientes para defender la vida, el No rotundo al abordo y la matanza de bebés, y los derechos de los óvulos y espermatozoides que son desechados en en la fecundación In Vitro, como si no se tratase de seres humanos.

“Gracias a nuestro trabajo ahora podemos entender a as mujeres y representar sus derechos. De la mano del Espíritu Santo, bajo la guía de Marcial Marciel y la protección de la Legión de Cristo Regnum Christi, impartiremos cátedra de valores en la comisión” agregó el joven cristiano, quien espera con ansias su oportunidad para evangelizar a la Organización de las Naciones Unidas.

Los jóvenes viajarán a Nueva York para asistir a la comisión cuyo representante oficial costarricense será el presidente Luis Guillermo Solís.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s