Sin categoría

Juan Diego Castro perdió su casco en Tarbaca

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 1.24.28
Ultima vez que Castro fue fotografiado con su casco, ahora perdido.

En redes sociales se reportó que el futuro candidato presidencial  Juan Diego Castro habría perdido el famoso casco con el que desea reconstruir Costa Rica. Esto en un hecho que ha generado sospechas por parte de autoridades y seguidores del penalista, quién se encontraba de paseo en Tarbaca cuando sucedió el presunto robo del casco.

Al parecer Castro visita Tarbaca constantemente, donde disfruta del campo con sus familiares y amigos cercanos. El pasado domingo se encontraba oliendo flores y disfrutando de los aromas del bosque cuando de repente ya no tenía su casco puesto.

“Se nos reporta un robo simple y sin violencia. Alguien se llevó el sombrero de constructor del ofendido, haciéndose visible un acto de vandalismo contra el señor. Activamos un código de búsqueda y ya se están manejando posibles hipótesis sobre lo ocurrido” dijo el oficial Carbonero, quién atendió el caso.

Por su parte Castro dijo en Facebook estar consternado por el robo, esto por medio de una poesía donde señaló a los posibles delincuentes que sustrajeron sus pertenencias: “Golondrinas sueltas andan, nadie habla pero todos saben… verde que te quiero verde, mano verde, verdes manos… solo Amelia Rueda y su hijo Antonio sabrán por qué las golondrinas se esconden, por qué todo lo quieren verde. El justiciero encontrará la forma de reconstruir, de sacar a los tontos, a los tontos que se visten de verde. Verde que te quiero verde, verdes tontos, verdes robos” es parte del poema que publicó Castro, quién tiene más de 200 mil seguidores activos en redes sociales, mismos que aplaudieron su publicación y ofrecieron ayudarle a buscar a los responsables.

La Prenda Libre supo que varios vecinos de Tarbaca están trabajando día y noche para encontrar el objeto perdido y devolvérselo a Castro ya que sus miles de seguidores en redes sociales se encuentran consternados. Pero no todo es drama y hay quienes le encuentran el lado gracioso al robo, como es el caso de “Maletón”, un drogadicto del pueblo a quien se le escucha cantar por las noches: “Juan Diego perdió el casco, allá en Tarbaca… se moría de tigra y lo apretaba el sol, y cuando estaba medio wueiso, hizo un hueco allá en un cerro y allí mismo, a cinco reos fusiló… A ya ya ya yai ya yai lo digo yo”.

La policía insta a la población a llamar al número anónimo 123 si alguien encuentra el sombrero de Castro, y pide que se comparta esta información para hacer un llamado a todos aquellos que puedan tener información sobre el caso.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s