Sin categoría

INSÓLITO – Familia Desanti rompe el protocolo: comieron salchichón con repollo

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 11.48.33.png

Un hecho insólito ocurrió la noche de este domingo cuando la familia del precandidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti , rompió con todo protocolo establecido al comer salchichón con repollo mientras celebraban por la finalización del debate liberacionista producido por Teletica.

Y es que fue la misma candidata a primera dama, Nuria Marín, quién anunció el inesperado acto de humildad, publicándolo en redes sociales para compartirlo con su pueblo. Allí, subió fotografías que prueban la hazaña realizada mientras era acompañada de una gran masa de seguidores que se acercaron a verla comer. Antonio Álvarez Desanti, por su parte , habló con la prensa para explicar el por qué de su decisión de romper con el tradicional protocolo.

“Queríamos comer lo que come el pueblo. Sabemos que el chorizo está caro y nos dijeron que la gente ahora se estaba tirando más por el salchichón. En el caso del repollo lo escogimos sobre la lechuga porque la lechuguilla se lava con limón, y como el limón está tan caro, la gente cambia la lechuga por repollo para no lavarla. La experiencia nos acercó a nuestro pueblo y ahora en casa también se comerá salchichón”  dijo el precandidato por el partido liberacionista.

El admirable acto fue compartido por miles en redes sociales, ya que además la familia Desanti compartió abrazos con el pueblo que los esperaba frente a La Sabana para verlos caminar en las afueras de canal 7.

“Yo no me lo esperaba, don Antonio y doña Nuria salieron a saludarnos y a pedirnos personalmente que votáramos por ellos. Fue muy lindo verle los ojos verdes a doña Nuria, parecen esmeraldas. Don Antonio es más alto de lo que todos nos esperábamos, se parece al principe de España que venía aquí antes. Estuvo muy lindo verlos de tan de cerca” dijo María Ramos, quien junto a miles de costarricenses se acercó a ver a los Desanti.

 

Miembros del equipo de Desanti explicaron que desde la época de Luis Alberto Monge ningún candidato a la presidencia de la República había comido salchichón en plato de plástico, y menos con repollo. Según explicaron, el protocolo tradicional no permite comer nada que pueda provocar gases intestinales, y por eso los candidatos se abstienen de comer irritantes.

IMG_7449.JPG
Publicación tomada del Twitter de Nuria Marín

El caso de la familia Desanti demuestra que quieren salirse del liberacionismo tradicional, dijo Roberto Gallardo, dirigente de campaña, quién además recordó que Luis Guillermo Solís nunca comió nada menos fino que un que lomito, que duró años reparando la platina, que sacó golondrinas de la cárcel, que fue el peor gobierno de la historia de los gobiernos, y que nunca un candidato del PAC ha salido a abrazar al pueblo como lo hicieron Antonio, Nuria y las hijas de ambos.

Por su parte el también candidato Juan Diego Castro reaccionó amenazando a Desanti con una publicación en Facebook: “Yo sé lo que usted come, Toño, y quién le cocina, a qué hora va al baño, y en qué cañería termina ese caro salchichón que compra en Carnes Don Fernando… qué esconden, Toño? #ToñoTroles” escribió Castro en una imagen de Power Point que compartió con sus miles de seguidores.

La Prenda Libre quiso escuchar la versión del presidente Luis Guillermo Solís, pero se encontraba celebrando por la apertura de los primeros carriles del nuevo puente Alfredo Gonzalez Flores, conocido malintencionadamente como La Platina.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s