Sin categoría

Médicos aclaran que la capacidad de los huevos de Figueres no es significativa en su desempeño

Jose-Maria-Figueres-Luis-NavarroSin_LNCIMA20121124_0245_5.jpg

El Colegio de Médicos se pronunció la mañana de este jueves para explicar que no existe ningún indicio de que el tamaño o la capacidad de los testículos del ex presidente  José María Figueres sea un factor significativo en su desempeño intelectual o en sus capacidades sociales, esto luego de que el pre candidato asegurara que es el único candidato con “huevos” para llevar a cabo las labores de un presidente.

“Queremos aclarar al pueblo costarricense que no existe ningún estudio científico formal que nos indique que el desempeño mental de un masculino se define por las características de sus testículos. Las declaraciones del señor Figueres nos parecen un acto irresponsable, ya que colaboran con la excesiva fijación de los hombres con el tamaño de sus órganos sexuales, mismo que relacionan con el éxito personal y profesional” dijo el presidente del colegio de Médicos Jorge Rutsenbargsen.

Fuentes cercanas a Figueres aseguraron que el candidato se ha jactado por años del tamaño de sus testículos, dándoles el mérito por haberse quedado en Suiza durante el escándalo del caso Alcatel, entre otros casos donde el ex presidente demostró tener la actitud para enfrentar conflictos y salir ileso.

“No cualquiera vuelve a Costa Rica después de lo que hizo Chema en el pasado, y menos a lanzarse de presidente sabiendo la cola que tiene. Solo alguien con hormonas provenientes de grandes y productivos testículos podría hacer algo así, es por eso que él está marcando su territorio imponiendo la capacidad que sus testículos le dan para tomar decisiones de una manera fría y calculada” expresó Danilo López, analista político y asesor liberacionista.

La Prenda Libre intentó hacer un sondeo sobre el diámetro y la cantidad de espermatozoides que expulsan los testículos de los precandidatos del PLN, para así dar una información más exacta a nuestros usuarios y futuros votantes, pero hasta el cierre de nuestra edición ninguno de los participantes respondió a nuestra consulta.

El próximo domingo se abrirán las urnas para que los ciudadanos puedan elegir a su candidato Liberacionista, quién luego se estaría enfrentando en una dura contienda electoral contra varios otros pares de testículos como los de Juan Diego Castro, Carlos Alvarado, Abelino Esquivel, Rodolfo Piza y el doctor Rodolfo Hernández. No se esperan candidatas femeninas para las elecciones presidenciales 2018, por lo que el duelo será entre hormonas masculinas.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s