Espectáculos

Justin Bieber confundió la camisa de Saprissa con la de La Sele 


Gran revuelo causó Justin Bieber al utilizar una camisa del Deportivo Saprissa durante el concierto ofrecido está noche en Estadio Nacional, donde miles de seguidores se dieron el gusto de verlo por primera vez en vivo en territorio nacional.

“Justin preguntó por la camisa de la selección de baseball de Costa Rica. Le explicamos que aquí se jugaba fútbol mayoritariamente así que quiso la de La Sele. En eso apareció Jonny Araya, nadie sabe de dónde ni por qué, y le dio la camisa equivocada. Justin preguntó de nuevo que como se llamaba nuestro país y su manager, leyendo extrañado la camiseta, le confirmó que estaba en la Republica de Saprissa” dijo Jason Morón, quien trabaja para la empresa organizadora del evento.

De ahí que el cantante salió agradeciendo a Saprissa y besando el escudo de Saprissa, según él, refiriéndose a Costa Rica.

“Feels amazing to be in the beautiful Republic of Saprissa. It’s crazy to be here with you, guys” dijo el cantante.

La confusión causó las risas de los adultos que se encontraban en el recinto, más no gustó a las miles de jóvenes que esperaban escuchar a su ídolo pronunciar el nombre de nuestro país.

El concierto terminó a eso de las 8:45 de la noche, llenando las expectativas de la gigante masa de asistentes que esperaron bajo lluvia y sol para hacer realidad su sueño de ver Bieber cantando todos sus éxitos.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s