Espectáculos Nacionales

Así es la mansión donde encontraron a modelo con hombre buscado

La Prenda Libre tuvo acceso a las fotografías de una mansión ubicada en el Valle Central, donde supuestamente habría sido encontrado un hombre que era buscado. En ella se encontraba una famosa modelo que pidió no ser identificada.

La mansión está en venta por varios miles de millones de cólones y fue construida por el dueño en el año 2014. Gracias a la venta fue que nuestro equipo periodístico pudo acceder a la lujosa vivienda, donde además se encontraron carros y joyas.

Un spa, centro de relajación, cine, closets de 30×30 con todo de tipo de prendas importadas, pisos de márfil y cortinas de seda, fueron algunas de las excentricidades que se encontraron en la vivienda.



El dueño de la vivienda es un hombre de apellido Morazán y al parecer era buscado por todo tipo de agentes de bienes raíces, quienes estarían compitiendo por ganar la comisión de la venta de esta gran casa. Al momento de ser encontrado por los mismos, estaba siendo acompañado por la famosa modelo, quien también es agente de Bienes Raíces y lo encontró primero que todos los demás.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s