Deportes

Jhonny Acosta se disculpa: “Pensé que era Justin Bieber”

Luego del bochornoso espectáculo mostrado por el cuerpo técnico y jugadores de Heredia en el Ricardo Saprissa, el defensa Johnny Acosta se disculpó con los aficionados que lo vieron en vivo cuando le propinó un cobarde golpe por la espalda al saprissista Fabrizio Ronchetti.

“Como hombre y profesional le ofrezco una disculpa a la afición. Ayer todos estábamos muy calientes. Terminó el partido y Jairo Arrieta empezó a gritarles carepichaz a todos. Después el profe Medford dijo que nos habían robado. Luego Minor Díaz les gritó mama pichas a los árbitros y dijo que no había sido penal. Ahí Ronchetti dijo “Sorry” y yo pensé que era el Justin Bieber ese. No le vi la cara, solo le vi la camisa y escuché decir Sorry. Le di el pinchazo por la espalda por eso de que vi que Bieber en el concierto confundió la camisa de La Sele con la de Saprissa y salió diciendo que Costa Rica era la República de Saprissa. Luego vi el video de Teletica y me di cuenta de que era Fabrizio y no el carajillo mal amanzado ese. Como hombre y macho me disculpo con todos los que me vieron en tele ” escribió Acosta en su cuenta de Facebook.

El partido entre Saprissa y Heredia terminó en un polémico 2-2. El cuerpo técnico, directivos y jugadores Team perdieron los estribos en medio de presuntos errores arbitrales que, según ellos, favorecieron al Saprissa.

“A Medford tuvimos que controlarlo. Le dimos un vaso para que escupiera y le pusimos un saco de bolas para patear. Después de gritarles carepichas a las bolas se calmó y salió a la conferencia de prensa” dijo el encargado de prensa del Club Sport Herediano.

Por su parte el club florense ofreció una disculpa a la afición, asegurando que se le prohibirá a los jugadores seguir interactuando con los miembros de la barra “La Garra” quienes al parecer estarían influyendo negativamente en los deportistas, incitándolos a imitar conductas anti deportivas.

La cuadrángular final se seguirá jugando sin contratiempos pese a la polémica y se espera que el Deportivo Saprissa juegue de visita en el estadio Eladio Rosabal Cordero, juego que podría definir al próximo campeón del fútbol nacional.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s