Espectáculos

INSÓLITO: Kim Kardashian le tira Cacique a Scott Disick en Costa Rica 

En la imagen se observa una pacha de Cacique en la mano izquierda de Kim Kardashian

 

Durante la noche de ayer domingo se estrenó el esperado episodio de la serie Keeping Up with The Kardashians, cuyo contenido fue grabado en Costa Rica como parte de un paseo familiar del clan más famoso del mundo.

Paseos por la playa, visitas a volcanes, deportes extremos y jornadas de relajación fueron parte de las actividades que las Kardashian realizaron en nuestro país, mostrando al mundo las bellezas que ofrece nuestro territorio.

Sin embargo un hecho insólito destacó como el más dramático del episodio de una hora, cuando la más famosa del clan, Kim Kardashian, descargó una pacha de guaro Cacique sobre el rostro de su cuñado Scott Disick.

“Descargué sobre él agua bendita enviada por un líder indígena de Costa Rica llamado Cacique. Estaba furiosa de por el daño que le ha hecho a mi hermana, pero a la vez ha sido parte de la familia y quiero sanar su alma” dijo la Kim, hermana mayor y esposa del rapero Kanye West.

Por su parte la esposa de Scott Disick, Kourtney, se mostró sorprendida de la reacción de su hermana, quien en media cena se levantó, sacó la pacha de Cacique del bolso y vació la botella en la cara de su Disick, de quien la familia se encuentra separada.

“Kim siempre ha sido muy impulsiva. De la nada sacó una botella, llenó una copa y se la tiró a Scoot encima. Aprecio que haya tomado la iniciativa de mandar a traer agua bendecida por los dioses indígenas costarriqueños, pero Scott no merece la ayuda de nadie” dijo la escultural Kourtney durante el programa.

Según trabajadores del lujoso hotel donde se grabó la escena, la producción del show había mandado a pedir un antídoto indígena de la zona. Sin embargo todavía se desconoce cómo fue que terminaron utilizando Cacique, y si sabían o no que se trataba de una bebida alcoholica y no de una bebida indígena.

“Cuando vimos lo qué pasó nadie los quiso contradecir. Nos dio pena preguntarles si sabían que era guaro. Además nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad y no podíamos decir nada hasta que se estrenara el capítulo en televisión. Tampoco podemos contar otras cosas que vimos” dijo Fernando Cardoso, trabajador del hotel Mirador Las Brisas en Guanacaste.

El episodio 335 de la undécima temporada del exitoso reality show fue grabado el pasado mes de marzo en el país y el ICT espera que se dispare el turismo en la zona de Guanacaste en los próximos meses gracias a la colaboración de la familia Kardashian.

La Fábrica Nacional de Licores ha guardado silencio sobre lo sucedido con una de sus marcas, sin embargo se dice que les fue obsequiada una caja con varias botellas de guaro que las Kardashian pidieron para usar como como “agua de los caciques” para combatir la celulitis.

AVISO: Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s