Nacionales

Selfies y curiosos generan grandes presas en el nuevo puente “La Platina”


Un gran congestionamiento vial se registra la tarde de este miércoles luego de que se habilitó totalmente el paso por el puente Alfredo González Florez, conocido antiguamente como La Platina.

Según al policía de tránsito, las grandes presas han sido producto de actitudes propias de los conductores, quienes se estacionan o transitan despacio para tomarse fotografías en el nuevo puente, así como para corroborar si todavía se siente el famoso “brinquito” que provocaba “la platina” anteriormente.

“Estamos en estos momentos intentando que haya fluidez en el tráfico dentro del puente. La gente para para tomarse selfies, otros pasan despacio a ver si el carro les sueña o les brinca como cuando estaba la platina. Incluso hemos tenido que sacar gente que se estaciona para inspeccionar el puente como si fueran ingenieros estructurales” dijo Alexis Sánchez, policía de tránsito en el lugar.

Según se reporta, miles de personas han acudido a transitar por el puente para conocerlo, lo que además provoca una cantidad no habitual de autos transitando por la zona.

Tal es el ejemplo de Carlos Solórzano, quien salió de su casa en Guadalupe solamente para conocer el puente y asegurarse de que funcione correctamente.

“Fui a la escuela por los guilas y nos vinimos al puente. Atrás viene mi hijo mayor y un vecino, los tres en carros diferentes para ver cómo se siente el puente dependiendo del carro. Nos bajamos a verlo y la estructura se ve bien montada. La platina ya no se siente ni brinca… hay que ver cuánto dura así” dijo Solórzano, quién se dedica a la venta de aires acondicionados.

Las presas han atraído además a gran cantidad de vendedores ambulantes, quienes ven en el nuevo puente una oportunidad para extender sus ventas diarias.
“La papa, el mango, la yuca, el plátano… todo se me vendió. Ya llamé a la señora que ponga la olla de frijoles al máximo para traer empanadas mañana. También está imprimiendo más llaveros de Piolín con frases bonitas. Aquí todo se está vendiendo porque la gente como que pasa feliz, y como van tan despacito en la presa entonces le compran a uno de todo” dijo Omar Batistuta, vendedor ambulante.

La Policia de Tránsito espera que el tráfico de autos disminuya en los próximos días cuando el puente salga del “ojo público” y vuelva a ser un puente más de nuestra red vial.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s