Sucesos

Atienden a diputados y magistrados con diarrea por comida china en finca de autobuseros

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 23.10.49

El pasado miércoles fuentes de la Asamblea Legislativa reportaron como estables y completamente saludables a un grupo de importantes figuras de la política nacional, quienes sufrieron de un cuadro de diarrea luego de haber ingerido comida china en mal estado durante una fiesta privada el pasado lunes.

Según se supo, los diputados  Gonzalo Ramírez (Presidente de la Asamblea), Juan Luis Jiménez, Olivier Jiménez, Ronny Monge y Paulina Ramírez (PLN); José Alberto Alfaro (ML), Marvin Atencio (PAC) y William Alvarado (PUSC); los magistrados Luis Fernando Salazar, Celso Gamboa y Rónald Cortez, entre otros asistentes a la fiesta, se encontraban festejando el nombramiento del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Chinchilla. Esto en una finca ubicada en San Antonio de Belén y propiedad de los accionistas de TUASA y RITEVE.

Fue en medio del festejo cuando los fuertes retortijones estomacales alertaron que algo malo sucedía. – El chino estaba malo- dijo Ronny Monge, esto según Julio Cesar Chávez, quien trabajó durante la fiesta como mesero. Chavez explicó paso a paso cómo sucedieron los hechos.

“A mi me contrataron para servirles el trago a los señores… bueno, la Coca Cola porque eso fue lo que todos llevaron. Un señor, Alex Sibaja, me mandó a traer comida a un chino famoso que hay aquí en Heredia. En total eran como cincuenta tacos chinos, un aterro de arroz cantonés, chop suey y varios otros antojos que tenían. Todos estaban con hambre porque cuando llegué con la comida se fue todo como en 10 minutos. Yo noté que el cantones estaba como agrio pero ni me dieron tiempo de decir nada. Los señores siguieron hablando entre ellos, cantaron rancheras y jugaron Jenga hasta que se les empezó a ver incómodos. El primero en aceptar que tenía diarrea fue un señor, Ronny Monge. Me acuerdo que dijo que el chino que yo había traído estaba malo. Luego le siguió el pastor (Gonzalo Ramírez) que empezó a gritar “Sal de mi cuerpo, demonio chino, Satanás”. Después siguieron los demás, vale que la finca tiene varios baños y se los pudieron turnar” narró Chavez, quien solo tuvo pequeños dolores estomacales después de la fiesta.

El mesero aseguró que al poco rato llegó a la finca un lujoso bus de TUASA, mismo que trasladaría a los enfermos al hospital San Vicente de Paul para que fueran atendidos.

“Llegó un chuzo de bus de TUASA a recogerlos a todos. Uno de los diputados no quería subirse porque el bus era chino, igual que la comida que los tenía con la diarrea brava esa. El de la empresa les explicó que les mandaron ese camión porque era el único con baño. Así los convencieron de subirse y se los llevaron a todos” dijo Chavez.

Al cierre de esta edición La Prenda Libre no pudo corroborar la información proporcionada por Julio Cesar Chavez, sin embargo se confirmó que sí hubo fiesta en la finca de los accionistas de TUASA y RITEVE el pasado lunes, asistieron los magistrados y diputados nombrados, comieron comida China, y tomaron Coca Cola. También participó el ex diputado y ex tesorero del PLN Alex Sibaja, conocido por hacer lobby para transportistas.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s