Deportes

Noche de pesadilla: Al Macho no le cerró el saco

Captura de pantalla 2017-06-09 a las 15.15.18

La noche de ayer no fue la mejor de su carrera, Oscar Ramírez tuvo que enfrentarse no solo al ácido empate ante Panamá, sino también al hecho de que no pudo cerrar su saco en todo el partido. El entrenador de la Selección Nacional se vió angustiado por un incómodo botón que parecía no ceder en su misión de incomodar al estratega nacional.

“El cuerpo técnico le hablaba por un lado, los jugadores por el otro, y el Macho trataba de cerrarse el saco y no le daba de ancho. Se le veía la cara de angustia y desesperación. Yo le dije que todos hemos pasado por eso y que no perdiera la cabeza” dijo Marín, asistente técnico de la Selección Nacional.

Según fuentes cercanas al equipo patrio, el Macho Ramirez había estado muy ansioso las últimas semanas debido al bajo rendimiento que ha mostrado su equipo, por lo que Dos Pinos le envió varias cajas de helados de Guayabita. Esto habría explicado el leve aumento de peso y por qué su saco ya no se ajustaba a su medidad.

“Dos Pinos siempre está enviando regalos a La Sele. Mandaron helados de Guayabita y el Macho estuvo comiendo. Le advertimos que esos helados engordaban pero él dice que no, que son de guayaba y las frutas no engordan” dijo Juan Castro, motivador de La Sele.

Y esque todos pudimos ver la cára de angustia del Macho mientras observaba a sus jugadores fallar una y otra vez, pero nadie pudo percatarse del sufrimiento interno que aquejaba al estratega, quién luchaba por concentrarse para elegir bien sus cambios dentro de la cancha a la vez que trataba de “meter panza” para cerrar su saco y protegerse del frio de la noche en el Estado Nacional.

La Prenda Libre conversó brevemente con Oscar Ramirez, quién aceptó su angunstia y tomó el tema con humor, explicando que el helado de Guayabita al parecer no es realmente de Guayaba y que comprará un saco nuevo para el partido del próximo martes. “Ya con saco nuevo me voy a concentrar en el sistema de juego y en meter a tiempo al Chiqui Brenes” dijo Ramirez.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s