Política

Desanti se tragó una mosca 


No solo le pasa a Luis Guillermo Solís; el candidato del PLN Antonio Álvarez Desanti vivió en carne propia la desagradable experiencia de tragarse un insecto en medio de una entrevista.

Según un comunicado enviado por el partido Liberación Nacional, Desanti estaba en Guanacaste haciendo campaña cuando ocurrió el insólito hecho.

“Antonio estaba hablando con la prensa y empezó a volar una avispa cerca de su boca. Justo se la tragó frente a todos. Su reacción fue de simpatía e incluso pidió horchata a unas señoras del campo para bajarse la avispilla. Fue muy humilde. Él fue campesino y esas cosas eran comunes en el campo” expresó uno de los asesores del candidato.

Pero quien no creyó en la historia fue el también candidato Juan Diego Castro, quien explicó en un video en redes sociales lo que realmente sucedió. Esto fue lo que dijo:

“Balcón Perico Producciones se hizo un guión de película de Oscar. Se fueron a donde los Sánchez de Coronado que tienen una propiedad allá en Golfito. Un potrero, diría mi tía Manuela. Estando ahí Toño se puso a correr con la boca abierta a ver si se tragaba una avispa mientras lo grababan con una camara millonaria Go Pro. No pasó. Se fue entonces a donde Don Gerardo Volio, que es casado con una Beeche, de los de Santo Domingo. Él tiene ganado al lado de la finca de los Sánchez. Toño se puso a la par de las vacas mientras la cámara millonaria lo seguía grabando. Ahí se tragó una mosca. Él dice ahora que fue una avispilla, pero fue una mosca de las de boñiga”

También Castro aseguró que Desanti habría montado el espectáculo de la mosca/avispa con el fin de competir con el video de Luis Guillermo Solís, cuando este se comió una avispa frente a las cámaras la semana pasada.

“Los pericos verdes vieron que el video de Solís llegó hasta el Late Show de Jimmy Fallon, anduvo por CNN también y aquí en Costa Rica ni se diga. Por eso se les ocurrió poner a Toño en un potrero a ver qué mosca se tragaba frente a la cámara” aseguró Castro, quien cerró su video con su conocido slogan de campaña “Pin pirin pin pin, a los corruptos se les acabó el festín”.

La Prenda Libre intentó comunicarse con miembros del PLN para conocer su versión frente a la acusación de Castro, sin embargo solo respondieron que el video de la mosca/avispa estaría listo en las próximas horas. Además enviaron una fotografía, donde se ve claramente que el insecto en cuestión, es una mosca.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s