Espectáculos

Municipalidad de Cartago protesta por boda de Joel Campbell


La municipalidad de Cartago manifestó su molestia por el uso de su marca ciudad durante la boda del futbolista Joel Campbell, celebrada la noche de ayer sábado.

Según el comunicado de la alcaldía de Cartago, una vez que terminó la boda de Campbell varios invitados gritaron “Vivan los novios”, seguido por un “Vive, Vive, Joel vive”. Esto habría molestado a autoridades e historiadores de la antigua ciudad capital, quienes lo relacionaron con el “Vive, vive, Cartago Vive”. 

Según la versión de varios escazuseños que se reunieron a las afueras de la Iglesia para poder presenciar la esperada boda, quien inició el coro hacia Joel fue el futbolista de la selección nacional Randall Brenes. Esa fue también la versión de Johnny Arana, quien se encuentra en disputa con Cartago por haber plagiado la misma frase.

“Si les digo que andan paranoicos en Cartago. El que le gritó a Joel lo de Vive Vive fue el mismo Chiqui Brenes que es cartucho” dijo el Alcalde de San José, quien además bromeó diciendo que el día que él siembre un muñeco en la gramilla del Estadio Nacional, ahí sí que lo acusen en Cartago por plagio.

La discusión sobre la utilización del Viva Viva ha subido de nivel desde que la Municipalidad de San José lanzó su marca ciudad San José Vive, misma que la Municipalidad de Cartago ha tachado de plagio.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s