Moda

Así puede cargar su teléfono durante el apagón 


Cientos de costarricenses se encuentran sin electricidad debido a un gran apagón que afectó a todo Centroamérica. Según el ICE el servicio volverá a la normalidad en horas de la noche, lo que preocupa a miles de costarricenses cuyos celulares tienen poca o nula carga para aguantar el día.

El experto en electricidad orgánica Han Solom explicó a La Prenda Libre cómo aprovechar las fuentes naturales para cargar la batería de teléfonos celulares y otros dispositivos. Estos son algunos de sus tips:

1. Envolver el teléfono en papel aluminio y ponerlo al sol durante 5 minutos. Esto inmediatamente activará el sistema de carga retentiva que toda batería conserva en su memoria.

2. Poner un bombillo en la salida de audio de su teléfono inteligente. Esto enviará señales ultravioleta que le proporcionan al menos 10% más de batería en caso de necesitar hacer alguna llamada de emergencia.

3. Meter el teléfono en una caja con cubiertos de metal y mover la caja durante 3 minutos aproximadamente. La vibración del metal activará las reservas de batería de su teléfono inteligente.

Han Solom explicó que todo teléfono inteligente guarda “trucos” que son fácilmente identificables y útiles en emergencias, sin embargo puede ser riesgoso utilizarlos constantemente.

Se espera que el servicio de electricidad será restablecido en pocas horas, sin embargo si usted necesita carga ya sabe qué puede hacer.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s