Política

Juan Diego Castro tiró Baygon en la Asamblea Legislativa para eliminar a los insectos corruptos


El candidato a la presidencia Juan Diego Castro se reunió el día de ayer con varios diputados en el Congreso de la República, a quienes les obsequió tarros de Baygon e hizo un llamado a eliminar a los zancudos chupasangre.

“Hoy fui al Congreso, basta con poner un pie ahí para sentir a los rufianes zancudos chupansangre mascando como cuan purrujas en Parrita después del atardecer. Les tiré Baygon, a ver si así mueren de raíz” dijo el candidato del PIN.

Castro, conocido por obsequiar extraños objetos que hacen referencia a la eliminación de la corrupcion, le regaló también una escoba a miembros de la junta directiva de la Camara de Industrias.

En el caso de la Asamblea Legislativa, miembros de su equipo de comunicación aseguraron que Castro quiso ser más agresivo: “Una cosa es barrer la corrupcion con una escoba y otra es toparse con bichos traga sangre que chupan de sus puestos. Por eso Don Juan Diego nos pidió comprar mucho Baygon para los diputados, con una escoba ahí no se hace nada” dijo uno de sus asesores.

Según comentan miembros de varias bancadas, Castro no solo les entregó el insecticida, sino que también roció a varios diputados en los pies con dicho producto para enviar un mensaje simbólico: “Ese señor llegó con Baygon del más fuerte, el que mata alacranes, y se lo tiró los pies a varios diputados mientras cantaba Pin Pilin Pin Pin, a los corruptos de les acabó el festín. Nadie supo qué hacer, hasta las empanadas de chorizo que teníamos en las mesas se nos arruinaron con Baygon” dijo el asesor del diputado del PRD Ramiro Ramsón Redondo.

Según el propio Castro, su estrategia se extenderá en instituciones del estado y ministerios, donde llevará diferentes productos y herramientas para incitar a atacar la corrupción de forma agresiva y efectiva.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s