Nacionales

Postes de Escazú fueron pensados como reductores de velocidad 

Los más de cincuenta postes de electricidad ubicados en el centro de varias calles escazuceñas habrían sido parte de un proyecto piloto de reductores de velocidad impulsado por el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) en conjunto con la Municipalidad de Escazú y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz CNFL.

Por lo menos así lo denunció el diputado José Palpatine, quien dijo haber escuchado conversaciones entre jerarcas tanto municipales como institucionales.

“Esos postes están en media calle desde hace ya varios meses. No fue que nadie hizo nada, sino que decidieron dejarlos ahí para que sirvieran de reductores de velocidad. El plan era poner cámaras en los postes y hacer videos virales para las redes sociales, para que así la gente pudiera hacer conciencia de lo rápido que manejan y las imprudencias cometidas” dijo Palpatine en exclusiva para La Prenda Libre.

El diputado explicó que los postes habrían quedado en “media calle” luego de una ampliación en la carretera. Fue entonces que la Municipalidad reclamó a la CNFL para rehubicar el tendido eléctrico. No obstante el COSEVI se enteró del conflicto y decidió mediar para conservar los postes en su lugar y poner las cámaras.

“El COSEVI vió una oportunidad en los postes atravesados y por eso intervino. Las cámaras no se habían instalado  por un tema burocrático y no dio tiempo de explicarle a los vecinos antes de que salieran a denunciar” explicó Palpatine.

Hasta la fecha no se ha registrado ningún accidente relacionado a los postes mal ubicados, sin embargo la preocupación de los vecinos los llevó a denunciar en Redes Sociales sobre los sucedido.
Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s