Deportes

M. Ureña le pidió consejos de gol a Godoy después del partido 


El delantero costarricense Marco Ureña se le acercó a pedir consejos al panameño Aníbal Godoy, anotador del autogol que le dio el gané a la Selección Nacional la noche de este miércoles.

Según periodistas deportivos presentes en el campo de juego en Philadelphia, Ureña se acercó a pedirle a Godoy que cambiaran camisetas y allí mismo le habría pedido que lo aconsejara sobre efectividad y presición.

“Ureña se acercó a pedirle la camisa a Godoy y le dijo: ¿mae, como hizo para meterla así? Yo llevo ratos intentándolo y no me sale… creo que usted le da de medio lado y yo de frente…hay que darle de ladillo entonces” dijo el periodista panameño Norman Bates, quien presenció la conversación junto a varios otros periodistas internacionales.

Marco Ureña es compañero de equipo de Aníbal Godoy en el San José Earthquakes de la MLS. Ambos son amigos cercanos y acostumbran darse consejos después de vas partido.

El panameño Godoy anotó el único gol del partido y le dio la clasificación a Costa Rica a las semifinales de la copa. Marco Ureña, por su lado, jugó 90 minutos con un pobre rendimiento en un partido sin opciones de gol para La Sele.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s