Nacionales

Le cantan “Despacito” a La Negrita en la Basílica  

img_0082

​Al ritmo de reggaeton se movió este fin de semana la fiesta en motivo del día de la Virgen de Los Ángeles, donde músicos nacionales le dieron serenata a la Negrita cantándole una versión especial de Despacito.

“Estuvo precioso, fíjese que yo vine a escuchar la música, bailar y comer cantonés aquí afuera de la Basílica y se puso buenísimo cuando cantaron Despacito en versión Mariachi” dijo Josefina Evangelista, vecina de Cartago centro.

Y es que fue el mariachi nacional “La Marseyesa” el encargado de amenizar el festejo dominical previo al día de la Virgen, donde cientos de romeros ya se reunían en la Basílica de Cartago.

La versión mariachi del famoso hit mundial puso a bailar y cantar a más de un romero mientras hacía la fila para poder entrar a la Iglesia a saludar a la Virgen.

El momento más destacado de la interpretación fue cuando, entre bailes sensuales y porras, el mariachi cambió la letra de Despacito para decir “Despacito, vamo a hacerlo en una playa en Costa Rica, hasta que las olas griten ¡hay bendito!”.

La canción, cuyo mensaje muestra un alto contenido sexual, fue un éxito entre los romeros, esto en medio de una gran discusión a nivel nacional sobre si se debe, o no, hablar de educación sexual a los a los jóvenes en los colegios.

“Nos ponen Despacito hasta en la romería, nos bombardean de sexo con canciones, pero no quieren explicarnos de qué se trata el canchis canchis ni cómo hacerlo de forma responsable e informada. Tengo 17 años y a mi nadie me ha hablado nunca de sexo, solo el reggaeton” se cuestionó Jon Nieves, un adolecente que asistió a la romería junto a su padre y presenció el espectáculo de los mariachis.

Se espera que conforme se hacerca el 2 de Agosto más grupos nacionales se presenten en las tarímas de la Basílica de Los Ángeles para ofrecer serenata a la Virgen.

 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s