Nacionales

Funcionarios del INA viajarán a Abu Dabi para hacerle barra a los estudiantes 


El Gobierno de la República insistió el día de hoy en apoyar el viaje de 11 funcionarios del INA a Abu Dabi, cuya labor será darle apoyo moral a los cuatro estudiantes de la institución que participarán en la Olimpiada Mundial de Habilidades Técnicas el próximo mes de Octubre. 

“Aparte de los estudiantes va el jerarca del INA y diez funcionarios más. Ellos van a conformar una barra muy bonita que estará apoyando con aplausos y pancartas a los estudiantes que van a participar en la olimpiada” dijo el encargado de prensa del Instituto Nacional de Aprendizaje, Jorge Nadal.

Por su parte los cuatro estudiantes que estarán en la Olimpiada presentarán un proyecto cuyo impacto a la economía del país será muy positivo, lo que justificaría la alta suma de dinero que invertirá el INA en gastos de viaje para una delegación de 15 personas. 

“Los cuatro muchachos del INA  van a viajar a presentar un proyecto muy interesante, una máquina que pela jocotes tronadores y los muele para hacer varios platos a base de esta fruta. Esto va a levantar la economía de los productores de jocotes” dijo el jerarca del INA, quien tiene asignados 8 millones de cólones en viaticos para viajar al país árabe. 
El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, admitió no tener conocimiento sobre las las labores que tendrían a su cargo los funcionarios viajeros, pero que confía que representarán al país de forma honesta y productiva. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s