Nacionales

Sospechan que diputada fue quien tiñó el agua de la Fuente de la Hispanidad 


Según datos todavía no confirmados de la fuerza pública, quien realmente tiñó de rojo la Fuente de la Hispanidad fue la diputada frenteamplista Ligia Fallas. 

Según investigaciones realizadas, cámaras de seguridad captaron a jóvenes con ropas de revolucionarios y boinas en las cercanías del Mall San Pedro, a quienes la DIS ya tiene identificados como soldados de a revolución al mando de Ligia Fallas. 

Al parecer la diputada Fallas planeaba una activación que enviara un mensaje de apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

“Ligia quería que en Venezuela se hablará del masivo apoyo que el pueblo de Costa Rica le da al gobierno bolivariano. Por eso tiñó la fuente, porque ahí es donde se reúne el pueblo costarricense cada vez que quiere expresarse de forma masiva” dijo uno de los asesores de la controversial diputada. 

Sin embargo, según parece, sus jóvenes ayudantes pusieron más tinte de la cuenta y el agua empezó a verse morada, por lo que la diputada desistió de la activación.

“Ligia está en contra del morado, por eso se hizo a un lado. El morado viene de la mezcla del azul y el rojo, ambos colores de la bandera de los Estados Unidos” dijo el pupilo de la diputada.

Además, explicó que Fallas tiene un odio particular por el color morado porque ella está en contra de Saprissa y el mundo capitalista que el fútbol respalda.

“El morado representa a un Saprissa que vende jugadores como si fueran esclavos en la época medieval. También el morado lo usan los sacerdotes durante Semana Santa y doña Ligia está en contra de la Iglesia. También las uvas son moradas y son importadas de países que apoyan sanciones contra el Gobierno de Maduro, como USA, Chile y Argentina” explicó el joven asesor. 

“Por estas y muchas cosas más, el morado molestó a Ligia Fallas y la obligó a desligarse de haber pintado el agua de la Hispanidad” dijo un investigador de la DIS de forma anónima a La Prenda Libre. 

La diputada no ha aceptado haber sido la autora intelectual de la activación, sin embargo aceptó odiar la Fuente de la Hispanidad por ser el lugar donde se celebra a La Sele, además de que hace referencia a la conquista española donde se nos fue impuesta la ideología del consumismo. Además, dijo en declaraciones que la famosa Fuente fue vandalizada desde que el capitalismo contryó el Mall San Pedro a su lado. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s