Nacionales

Por un Concurso en Facebook: así fue como ganó Morales Zapata sus vacaciones en Guanacaste. 


Esta mañana el diputado Víctor Hugo Morales Zapata explicó en el programa Hablando Claro, de Vilma Ibarra, que las famosas vacaciones que supuestamente le fueron financiadas por el cementero Juan Carlos Bolaños, en realidad fueron pagadas luego de haber ganado un concurso en Facebook.

“Es mentira que Juan Carlos Bolaños me haya pagado las vacaciones en la playa. Yo me las gané en un concurso en el Facebook en el que había que compartir la foto de una casa muy cara y lujosa en Playa Potrero. Yo compartí la foto y además puse color de la casa como la quería y así fue que me eligieron entre miles de personas y me llamaron a decirme que la casa era mía para disfrutarla en fin de año 2015 – 2016”, explicó el diputado del partido Acción Ciudadana en el programa radial. 

A Morales Zapata se le ha cuestionado luego de que se filtrara que el empresario cementero Juan Carlos Bolaños le pagó sus vacaciones de fin de año en una lujosa casa de más de 4 mil dólares la semana en Playa Potrero. Esto, según medios nacionales, se dio luego de que Morales, el diputado más cercano al Presidente de la República, ayudara a concretar reuniones entre el empresario y el mandatario. 

Víctor Hugo Morales Zapata negó estar involucrado en tráfico de influencias y favores en pro de los negocios de Bolaños, y señaló que hay personas que quieren dañar su honorabilidad y su buen prestigio como un político limpio, justo y comprometido con la lucha anti corrupcion. 

“Yo siempre he teñido fama de ser honesto e intachable. He sido una muralla impenetrable en contra de los corruptos. Puedo probar que concursé en Facebook y que me gané la casa justamente como cualquier tico de a pie” dijo Morales mientras enseñaba la imagen de publicación que hace referencia a la lujosa casa de Playa. 

Por su parte Luis Guillermo Solís pidió a Mariano Figueres investigar si el concurso realmente existió, sin embargo Morales Zapata tuvo que mandar a cerrar su cuenta de Facebook luego de que fuera tomada por unos hackers anti gobierno. 

“Yo se quienes son, los tengo vistos” advirtió el Presidente sobre los hackers, al mismo tiempo que dijo no ser él a quien le toca juzgar a su diputado predilecto. 

Los hackers, según se comenta, estarán  publicando en los próximos días los chats del diputado playero, donde al parecer se intercambiaba memes con Juan Carlos Bolaños y otros empresarios nacionales con quienes coopera como amigo. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s