Nacionales

Dan permiso a food trucks para vender comida a conductores durante las presas de San Pedro 


La Municipalidad de Montes de Oca y el Ministerio de Obras Publicad y Transportes (MOPT) anunciaron que a partir de mañana jueves los conductores atrapados en el colapso vial de San Pedro y alrededores de Montes de Oca tendrán acceso a Food Trucks estacionados en diferentes calles, esto para poder alimentarse bien mientras combaten las horas de tráfico vehicular. 

“Le dimos permiso a varios comerciantes de vender comida a los conductores, esto por medio de Food trucks estacionados en puestos estratégicos como el centro de La Fuente de la Hispanidad entre otros. Con esto le damos la oportunidad a la gente de cenar y desayunar mientras se trasladan a sus lugares de estudio, ocio o trabajo” dijo el Alcalde de Montes de Oca, quién llegó en su bicicleta él mismo a verificar los terrenos donde se estacionarán los camiones de comida.

Según explicaron algunos comerciantes que pondrán Food Trucks a disposición de sus clientes, el servicio que ofrecerán hará bajo la modalidad llamada “auto food service” lo que le permitirá a los conductores pedir comida por medio de una app para que luego le sea entregada en su auto cuando están cerca del radio donde se ubica el camión-restaurante. 

“Por medio de una app que se llama iHambre la gente puede pedir la comida y los restauranteros se las entregan cuando se acercan al food truck en carretera. Por ejemplo, usted la pide cuando va por Sabana. Una vez que se acerca a Los Yoses nos llega una alerta de Geolocalización por medio de waze a nuestra plataforma y nos avisa que usted está a menos de 1 km de distancia de nuestro puesto en La Fuente de la Hispanidad. Eso se ignifica que el cliente estará pasando lentamente por nuestro puesto en aproximadamente 45 minutos, que es lo que tarda un conductor de Los Yoses a La Hispanidad. Nosotros alistamos la comida y se la entregamos en el semáforo” explicó Arturo Valverde, creador de la app y dueño del foodtruck El Chicharrón Mortal. 

La aplicación estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas iOS y Android, y pondrá a disposición de los conductores más de 20 foodtrucks entre el Mall San Pedro y la Universidad Fidelitads, punto donde el caos vial ha desencadenado crisis nerviosas y de furia entre los miles de conductores hambrientos victimas del colapso de nuestro sistema de caminos.  

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s