Nacionales

INSÓLITO: Aseguran que Juan Carlos Bolaños es un viajero en el tiempo

 

img_2958

Según estudiosos de las teorías de conspiración, el empresario cementero Juan Carlos Bolaños sería un viajero en el tiempo, esto luego de que se revelaran unas extrañas fotografías donde se le ve acompañando a figuras políticas desde hace más de 50 años.

Y es que, según imágenes virales en redes sociales, un hombre idéntico a Juan Carlos Bolaños aparece en fotografías de archivo tomadas de diferentes fuentes. Lo curioso es que en todas acompaña a políticos de peso como Jose Figueres, Otilio Ulate, Luis Alberto Monge, y hasta al expresidente John F. Kennedy durante su visita a Costa Rica.

“La teoría de los viajeros en el tiempo podría aplicar en el caso de Bolaños, lo que además explicaría las lagunas mentales que ha presentado el cementero, así como la fortuna que ha hecho en pocos años como empresario. El hombre aparece con medio ámbito político desde tiempos que no concuerdan con nuestra época, todo esto hace la teoría de sus viajes en el tiempo bastante más convincente” dijo Federico Arrieta, investigador de fenómenos paranormales.

Según explica el investigador, Bolaños pudo haber viajado al pasado en varias ocasiones para armar la red de contactos que en el presente le permite conocer a todos y cada uno de los políticos influyentes del país.

Nuestro equipo intentó contactar a Bolaños para saber su opinión sobre las misteriosas e insólitas fotografías, sin embargo fue imposible localizarlo.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s