Nacionales

Sartén en promoción desató euforia y violencia entre clientes del AutoMercado

Auto_Mercado-apertura-imagen_LNCIMA20161202_0053_5.jpg

Durante la mañana de este viernes se registraron varios incidentes violentos a nivel nacional debido a la locura desatada luego de que un supermercado anunciara una promoción de ollas y sartenes. 

Según pudimos constatar en redes sociales, la cadena AutoMercado publicó la mañana de hoy que tenían woks disponibles, un tipo de sartén muy cotizado en el país. Esta publicación, según la Fuerza Pública, habría sido la causante de una ola de violencia especialmente entre señoras de entre 35 y 60 años, quienes llegaron a estados de histeria con tal de adquirir la famosa olla para cocinar comida china.   

“Se han registrado por lo menos cinco casos donde hemos tenido que ir a separar a varias señoras en diferentes AutoMercados y mini super Vindi. Nos dicen que todos los casos tienen que ver con unas ollas que venden ahí. En uno de los pleitos una señora se bajó de un auto de lujo y golpeó a otra con un colchón para Yoga. La víctima, que intentaba adquirir una de las ollas, se fue a su carro y le devolvió el golpe con un estilo de pesa-maraca para hacer Zumba. En el lugar encontramos regadas cientos de galletas tipo herraduras de la marca Giacomin, que al parecer fueron adquiridas en un Vindi y utilizadas como arma” dijo el oficial Cambronero, mientras atendía el insólito caso en un supermercado Vindi ubicado frente a la urbanización Monterán, en Concepción de Tres Ríos. 

 

IMG_3701.JPG
Evidencia recolectada por Fuerza Pública en el lugar del ataque en AutoMercado de Tres Rios.

La euforia por las ollas wok ha llegado incluso a redes sociales, donde cientos de personas reclaman que no pudieron adquirir el sartén, luego de que se agotaran en todo el país en menos de seis horas de haber salido al mercado. 

“Yo llevo meses tratando de comprar un wok. Hice fila en el Auto de Plaza del Sol y eso parecía un Ebais. Me vine al de Tres Ríos y vi a una señora con un carro con más de 20 woks, estoy segura que era una revendedora. Esa vieja parecía más que venía saliendo de Pequeño Mundo y no de un AutoMercado decente. El egoísmo es impresionante en este país” dijo Emilia Clarke, mientras pegaba postales en una especie de libreta proporcionada por el supermercado para la promoción. 

Según explicó Clarke, para poder acceder a un wok hay que recolectar un total de 60 postales. Cada postal se gana al adquirir 5 mil colones en productos de AutoMercado. Una vez recolectadas las postales, estas se pegan en una libreta que, al presentarse en cualquier AutoMercado, puede ser intercambiada por una olla tan solo pagando 9 mil colones. La euforia colectiva, según explica la mujer, viene de que un wok en el mercado nacional puede costar hasta cinco veces más caro. 

Según explicó el oficial Cambronero, más de sesenta policías tuvieron que ser desplegados en un operativo especial para dar protección a decenas de empleados de AutoMercado en sus diferentes sucursales, quienes sufrieron el embaste de cientos de clientes y clientas molestos por no haber llegado a tiempo para adquirir sus woks. 

“Aquí en el Auto de Rohrmoser una señora le desinfló la llanta a otro carro usando un arete. La dueña del carro desinflado tenía tres ollas wok en la cajuela, dijo que las había comprado en otra sucursal. Estaba haciendo fila para buscar más ollas. Esto cabreó fuerte a un grupo de hombres y mujeres que tenían horas esperando para adquirir el producto, y una de ellas fue la que le desinfló la llanta. La señora de las ollas se “apió” a la desinflallantas con una especia de pulsera gigante, llena de chunches guindando. Le dejó la boca como coliflor a la otra pinta” dijo un empleado del supermercado, quien no quiso dar su nombre. 

El Gerente de Mercadeo de AutoMercado envió un comunicado llamando a la calma a sus clientes, quienes se han caracterizado siempre por su serenidad y buenas costumbres, sin embargo no aclaró si tienen más woks en su inventario. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s