Nacionales

INSÓLITO: Otton Solís admite que Ricky Martin lo pone a pensar

 

El diputado Otton Solís admitió vía whatsapp que el cantante Ricky Martin y su música estan en su “top of mind” (tope de la mente) cuando está en situaciones de presión y toma de decisiones, esto después de que por error nombrara al Rey del Pop latino cuando entrevistaba al director del OIJ en el plenario.

“Soy fanatico de Ricky Martin y su mensaje, me pone a pensar. Lo escucho cuando estoy estresado. Por eso se me salió su nombre cuando realmente quise decir Ricky González” escribió Otton en un mensaje que distribuyó a un grupo de la juventud del partido Acción Ciudadana.

Según mensajes del whatsapp, proporcionados por un anónimo, Otton explicó a los jóvenes que sus preferencias se deben a la profundidad de las letra de las cancioones del artista, así como sus ritmos latinos.

“Ricky tiene millas de vuelo para ir a pluton, y un club de fans en la luna, una casa gigante que ve desde un avión, y en los ojos de algunos fortuna. El hombre tiene un ejército de alcahuetas, un conflicto con bush, una suite en el Guildorf y más autos que amigos. Aún así tiene ganas de no tener ganas, tiene un par de mascotas que no saben quién es. Y entre tanto que tiene no encuentra razón suficiente para olvidarse de ella… una indígena puertoriqueña. Por andar ocupado en el cielo, se olvidó que en el suelo se vive mejor” escribió Ottón en el mensaje de whatsapp a modo de reflexión para sus jóvenes pupilos.

Además admitió que cada vez que se lanzó de candidato a la presidencia y como diputado se cantaba a sí mismo la canción “No importa la Distancia”, que Ricky Martin interpretó para la pelicula de Disney Hércules.

“Paso a paso iré, y persistire, a cualquier distancia yo el poder alcanzaré” dijo haber cantado más de una vez frente al espejo antes de un debate o una entrevista durante las campañas políticas en las que participó.

La mención a Ricky Martin se hizo viral el día de ayer, cuando durante la comparecencia del director del OIJ frente a la comisión que investiga el Cementazo, Otton Solís confundió el nombre Ricky Gonzales (Funcionario del OIJ) con el de Ricky Martin.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s