Nacionales

Policía decomisará disfraces inapropiados durante JOGO

jogo

La Fuerza Pública anunció que velará por el orden y la moral durante las celebraciones de Halloween el día de hoy, con un especial énfasis en la fiesta JOGO, donde años anteriores se ha visto alterado el órden público debido a disfraces elaborados con “poca tela”.

“Este año vamos a velar por el orden público en el evento masivo fiesta de JOGO, donde estaremos tomando medidas para mitigar los efectos de los disfraces tanto masculinos como femeninos que no sean apropiados para transitar en vía pública por ser considerados exhibicionismo” publicó la Fuerza Pública en redes sociales.

Según se explica en la publicación, quienes no cumplan con el reglamento de vestimenta en vía pública serán obligados a cambiarse y a entregar sus disfraces. Para esto, la policía pondrá a disposición de sus efectivos varias perreras. Allí, los asistentes al evento Jogo podrán cambiarse de vestimenta y se les proporcionarán prendas prestadas que serán tomadas de las bodegas de la Fuerza Pública.

El oficial Cambronero, de la Fuerza Pública de Belén, recordó a los “fiesteros y fiesteras” que andar sin camisa en vía pública es penalizado, así como manejar automóviles con el torso descubierto es motivo de amonestación por parte de la policía de tránsito.

Los organizadores de Jogo anunciaron que apelarán las medidas de la Fuerza Pública, considerando que Haloween es la excepción al reglamento.

“Una vez al año podemos ser quienes queremos ser. Hay personas que han trabajado fuerte con rutinas de ejercicios para poder mostrar sus cuerpos el día de hoy, no es justo que se les vaya a privar de su derecho a mostrarlo” dijo uno de los organizadores de la popular fiesta.

 

Se esperan más de 5 mil asistentes a la monumental y exitosa fiesta de disfraces, por lo que la presencia de la fuerza pública para asegurar el orden escencial, agregó el oficial Cambronero, asegurando que los controles no podrán ser apelados, ya que así está etablecido en nuestra ley de ordanamiento público y penalización del exibicionismo.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s