Nacionales

Desde Pepe Figueres hasta Stranger Things, así se disfrazaron los candidatos

IMG_1525

Halloween es el día en el que todos podemos ser quienes soñamos ser, o por lo menos así lo hicieron los candidatos a la presidencia, quienes se disfrazaron de sus personajes preferidos para celebrar el día de brujas.

El primero en mostrar su disfraz fue Carlos Alvarado, quien llegó a su oficina con un disfraz de Eleven, su personaje preferido de la serie de Netflix Stranger Things.

“Stranger Things me recuerda mi niñez en los años 80’s jugando Demodragon y escuchando buen rocksito, el viernes a media noche me tiré los 9 capítulos de la segunda temporada a puro Netflix N’chill que es lo que más disfruto de la vida. Escogí a Eleven porque es la más sacrificada del grupo, la mas fiel, y la más capaz para salvar a su equipo. Me veo reflejado en ella” publicó en Redes Sociales el joven candidato del partido Acción Ciudadana.

Otro que llegó desde temprano mostrando disfraz fue Antonio Álvarez Desanti, quién se vistió de su héroe José Figueres Ferrer, ex Presidente de la República.

“Entre Don Pepe y yo hay un gran parecido. Ambos teníamos la visión que el país necesita y somos liberacionistas. Yo lo admiro y me siento como su heredero, el heredero de lo que el PLN hizo por este país como haber traído la luz, haberle ganado a Calderón en la guerra y eliminar el ejército. Hoy Nuria y yo iremos a lanzar dulces a nuestros seguidores desde el Balcón Verde y nos dejaremos ver desde ahí para quienes quieran asistir a vernos” dijo el candidato de Liberación Nacional.

Por su parte Juan Diego Castro llegó disfrazado de trabajador de la Cruz Verde, conocida empresa fumigadora, lo que calificó como algo simbólico por el trabajo depredador de ratas e insectos que estos profesionales realizan en las casas costarricenses.

“Con mi casco de la Cruz Verde me siento en mi charco. En mi gobierno vamos a usar insecticida contra las pestes verdes, ratas malditas devoradoras de las arcas del estado con rentas de pestilencia que son depositadas a cucarachas vividoras que todo lo ensucian. Gobernaremos con decretos que serán incecticida tóxico para muchos” publicó Castro en Facebook.

Otros candidatos no se disfrazaron respetando sus valores morales o religiosos, como fue el caso de Rodolfo Piza y los candidatos de los partidos Cristianos, quienes no quisieron celebrar al diablo e incentivar la cultura de adoración hacia el maligno.  El candidato del partido Frente Amplio, no quiso imitar costumbre “yankees” estadounidenses, así que evitó referirse al Halloween.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s