Nacionales

Gobierno pide pagar marchamo antes de ir a Walmart

Walmart-Costa-Rica-Escazu

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, pidió ayer en cadena nacional por una mayor conciencia de parte de los y las costarricenses ante la decisión entre el pago del marchamo 2018 y los precios más bajos del año en Walmart, esto luego de que dicho comercio registrara miles de visitantes ansiosos por comprar en descuento.

“Le pido a los y las costarricenses interiorizar sobre sus gastos y priorizar sus necesidades ¿Un televisor o el marchamo 2018? yo digo que el marchamo, nada hacen viendo full HD pero viajando como sardina en bus o en tren porque los agarraron con el marchamo vencido y no pueden transitar en su auto” expresó Solís en cadena nacional.

Un equipo de La Prenda Libre comparó los precios de los televisores con un marchamo promedio, encontrando similitudes entre comprar una pantalla Full HD Smart TV de 39 pulgadas, y el marchamo de un toyota 4×4 modelo 2005.

Es por esto que precisamente Casa Presidencial decidió solicitarle al presidente intervenir ante los bajos precios de Walmart en comparación a los altos precios del Marchamo, y pedirle a la población no caer en la tentación y pagar primero su derecho de circulación antes de ir a Walmart a aprovechar los descuentos.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s