Nacionales

Recolectan víveres para Juan Carlos Bolaños y directivos del BCR

celdas.jpg

Una campaña busca recolectar víveres para Juan Carlos Bolaños y los directivos del Banco de Costa Rica, todos detenidos en las celdas del Poder Judicial luego de que les impusieran tres meses de prisión preventiva por el caso del cemento chino.

La recolección se realiza por medio página de Facebook “Todos Somos Sinocem” desde donde se hace un llamado para que, quienes hayan economizado dinero comprando el cemento Sinocem, lo utilicen ahora para enviar víveres para que Bolaños y los demás detenidos pasen un momento menos acongojante durante su estadía en la cárcel.

Según la página, administrado por familiares y amigos de los detenidos, en estos momentos se están necesitando víveres para limpieza personal y medicamentos, así como artículos para dormir cómodamente.

“Juan Carlos Bolaños está necesitando crema Lubridem para piel sensible, así como Peptobismol y Buscapina para la gastritis y pasta de dientes libre de gluten. También ha pedido leche de almendras, ya que es intolerante a la lactosa, y cofalito para las picaduras de zancudo” se hizo público hoy en la red social Facebook.

Además, se necesita un deshumedecedor para evitar alergias y asma, ya que las celdas donde se encuentran acumulan gran cantidad de humedad, así como Glade y aromatizantes para neutralizar los malos olores.

Otro artículo muy solicitado por los detenidos es papel higiénico para pieles sensibles, ya que el que ofrece el Poder Judicial de de muy mala calidad.

Las donaciones se estarán recibiendo sucursales del Banco de Costa Rica y de Sinocem en todo el país. Se llama a la población a donar, ya que próximamente se esperan más detenidos y los víveres no serán suficientes.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s