Nacionales

Iglesia anuncia un “Black Friday” para el perdón de los pecados durante la Marcha por la Vida

marcha_35.jpg

Si usted tiene un pecado cuyo precio a pagar es muy alto, este domingo podrá disfritar de descuentos especiales si asiste a la llamada Marcha por la Vida, organizada por diferentes iglesias y congregaciones para manifestarse a favor de la fe y la familia, y en contra todos aquellos valores que atenten contra esta, como lo es el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Así lo anunció el Arzobispo de San José, quién comentó a los medios de comunicación que con esta medida pretenden motivar a los fieles pecadores y no pecadores a congregarse y marchar pacíficamente por los valores cristianos.

“Queremos que los fieles se sientan premiados por cumplir con su llamado cristiano y qué mejor manera que adelantar una semana el Blank Friday que tanto les gusta. Estaremos perdonando pecados a quienes se unan a nuestra manifestación pacífica y nuestros sacerdotes darán descuentos, como imponer penitencias de un 50% menores en caso de pecados mayores, y un 100% en el perdón de pecados menores” explicó Randall Brenes, asistente del Arzobispo y monaguillo.

Según comentó el joven monaguillo y aprendíz, la marcha no pretende ofender a quienes piensan diferente, sin embargo busca congregar a cientos de miles de personas que no comparten el apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

A la actividad también asistirán otras congregaciones como lo son los evangélicos, quienes caminarán para defender los valores cristianos.

“La gente tiene que tener relaciones sexuales bajo matrimonio para tener hijos, no hacerlo de forma artificial anti-natural matando embriones y poniendo células de Dios en frascos de vidrio. Tampoco se pueden casar entre hombres o entre mujeres, porque Dios hizo al hombre y la mujer para que puedan compenetrarse: el pene infliltra la flor y pone la semilla, esa semilla crece bajo el cuidado de la flor mientras el macho trabaja, no hay otra manera de crear una familia. Es como un lego, dos piezas iguales no calzan, es por eso que no se puede pensar en la igualdad de género. La mujer tiene sus deberes, y el hombre sus obligaciones” dijo Carlos Barrantes, pastor de la Iglesia de los Santos Amigos de los Mártires de los Últimos Dias Antes del Apocalípsis, quién hace un llamado a la población a unirse a la marcha.

La actividad tendrá un alto costo por la movilización de personas, el montaje de tarimas y demás activaciones, por lo que los organizadores piden a los fieles llevar dinero en efectivo para ayudar a cubir con los gastos. Para quienes no tengan efectivo, Credomatic ofrecerá tasa cero para donar con tarjeta de crédito.

La marcha se espera que congrege a miles de pecadores en busca de perdón, quienes caminarán desde el Parque Central hasta La Sabana mostrando su apoyo a la religión a cambio de tener un descuento en el purgatorio.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s