Nacionales

Solicitud de investigar la maleta de Celso confundió a ticos en Redes Sociales

Una insólita confusión se generó entre cientos de usuarios de las Redes Sociales cuando los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia acordaron investigar el contenido de la maleta de Celso Gamboa, a quienes muchos confundieron con el futbolista de la Selección Nacional Celso Borges, cuyo apodo es precisamente “La Maleta” Borges.

Según investigaciones de La Prenda Libre, quién inició toda la ola de confusión fue el medio digital EverardoHerrera.com, desde donde se publicó que se estaría revisando el contenido de la maleta de Celso. Todo esto, al parecer, a raíz de que uno de sus periodistas leyó el titular de otro diario digital que decía “Magistrados aprueban revisar la maleta de Celso”. Sin embargo el periodista no leyó la noticia completa.

lMpzRc

La publicación generó una oleada de comentarios a favor de hacer una revisión de las partes íntimas del futbolista de La Sele, quien precisamente en este momento se encuentra concentrado con la tricolor luego de disputar dos juegos de preparación para el mundial Rusia 2018.

El medio deportivo EverardoHerrera.com ha sido famoso anteriormente por tener un interés desproporcional por el tema de la “maleta de Celso”. Fueron ellos mismos quienes incluso hace pocas semanas compartieron una noticia donde un periodista disfrazó su interés por una causa social impulsada por la ex novia de Celso Borges para poder preguntarle por las partes íntimas de su ex pareja.

Estos son algunos de los tweets más destacados publicados por usuarios en Facebook.

QSHBv7

znIEm8

JRKy98

hPDiDo

5e3TzA.png

Un sociólogo consultado explicó que una vez más se demostró que las personas no leen noticias y se dejan llevar por los titulares, causando todo tipo de malas interpretaciones.

“Hay gente que no lee las noticias pero sí comenta con lo primero que se les viene a la cabeza sin corroborar la información” dijo el experto.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s