Nacionales

Desanti se coló en el desfile de los boyeros y se cayó de una carreta

El candidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, protagonizó un evento bochornoso el día de hoy durante el desfile de celebración del Día del Boyero, cuando al colarse como participante intentó hacer una maniobra sobre una carreta y la quebró, cayendo al piso en media avenida segunda.

Según comentan los organizadores del desfile, Desanti llegó sin aviso y se montó en una carreta típica, desde donde saludó a los asistentes y regaló comidas típicas. Entre sus planes estaba montar el buey, pero durante la exhibición planeada algo salió mal y se dio el accidente.

“Desanti tenía un parlante desde donde decía que él fue boyero en su juventud y explicaba cómo castraba él  mismo sus toros para que se hicieran bueyes de bien. Desde la carreta saludaba como si fuera el mariscal del festival de la luz en una carroza. En eso uno de sus asistentes le dijo que se montara al buey. Seguro todo estaba planeado porque tiraron confeti verde y blanco en ese momento, pero Desanti se paró en un punto débil de la carreta y la quebró.  Termino dándole un buen beso a la calle” dijo Armando Ramírez, boyero guanacasteco.

Las reacciones en redes sociales no si hicieron esperar, ya que el evento estaba siendo transmitido en vivo desde Canal Trece, poniendo en evidencia el desafortunado accidente del candidato liberacionista.

El primero en reaccionar fue Juan Diego Castro, quén publicó sus risas. Seguidamente Castro hizo un análisis de lo sucedido, explicando que Desanti montó todo el espectáculo del boyero para desprestigiarlo.

mq8EqD

4cHLgR.png

Alvarez Desanti no quiso hablar con la prensa de lo sucedido, sin embargo aseguró a los asistente que cuando era “chiquillo y campesino” montaba bueyes todo el tiempo después de limpiarlos, sin embargo ya había perdido práctica.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s