Nacionales

Buno Mars envía mensaje de apoyo a quienes usarán el tren hoy para asistir al concierto

El famoso cantante estadounidense Bruno Mars utilizó el día de hoy sus redes sociales para publicar un mensaje de apoyo y acompañamiento para quienes utilizarán el tren el día de hoy como medio de transporte hacia el Estadio Nacional, recinto que albergará uno de los conciertos más esperados de la última década.

“Rezando por todos mis fans que utilizarán el tren hoy en Costa Rica. Mis pensamientos están con ustedes y con su seguridad. Nos vemos esta noche” publicó el cantante en la red social Twitter, refiriéndose a todos aquellos que se trasladarán en tren hacia La Sabana para disfrutar de su concierto.

R1niyx.png

Según explicó la empresa SD Concerts, Bruno Mars es un gran fanático de los trenes, al punto de que pidió referencias sobre el sistema ferroviario nacional y su flota. De ahí que se le comentó sobre las deficiencias en nuestra infraestructura, así como los viejos trenes que transitan por el país.

“Bruno Mars estaba impresionado cuando le enseñamos los trenes de Costa Rica. Nos comentó que colecciona trenes antiguos en su casa en Los Angeles y que le interesaría mucho poder tomarse fotos con uno de los trenes viejos que usamos aquí. Le comentamos que el tren pasa por media calle y de la cantidad de accidentes casi diarios que suceden aquí en San José, por lo que no nos tomó por sorpresa que publicara ese tweet” dijo Juan Torres, de SD Concerts, productora del evento.

Bruno Mars se presentará el día de hoy por primera vez en Costa Rica como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour, evento al que se espera que asistan más de 30 mil personas para disfrutar de éxitos como Ow Yeye, Ow ye ye ye yeee y La Canción del Video de los Monos que Bailan.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s