Nacionales

Ticos aprovecharon el frío para caminar con café de Starbucks

large.jpg

La cadena de cafés Starbucks reportó hoy su mayor venta en la historia desde que se expandió por latinoamérica, luego de que en Costa Rica las bajas temperaturas motivaran a sus clientes a comprar café caliente y caminar por las avenidas josefinas al mejor estilo neoyorquino.

Según comentó Jimmy Kimrell, gerente comercial de Starbucks, desde el fin de semana las ventas aumentaron en un 600%, lo que hace sentido debido al frente frio que ha afectado al país los últimos días.

“La gente quiere sentir la tradición de tomar un café con el frío invernal de las grandes ciudades de Estados Unidos y eso jugó a nuestro favor estos días” dijo el Kimrell.

Y es que el ingreso del frente frío provocó un descenso en los termómetros la capital, lo que permitió  a muchos josefinos sentirse como en las “peliculas”, como fue el caso de Ramón Araya, quién se encontraba haciendo fila en Starbucks junto a su novia. Él vestía una gabardina y guantes, ella estaba estrenando sus botas de peluche.

“Este frio es exagerado entonces quisimos hacer la inversión de tomarnos un café aquí y caminar por San José, eso es lo que hacen en otros países para calentarse. Tenía que ser de Starbucks porque es el que sirve para entrar en calor” explicó Araya.

Pero no solo largas filas y josefinos caminando con sus cafés llamaron la atención, sino que las redes sociales también se movieron con la tendencía. Según la agencia de contenido digital Show me the Money, más de 35.000 historias en Instagram tuvieron como protagonistas a sus cafés de Starbucks y 7000 personas se registraron en redes sociales en los diferentes establecimientos de la marca.

Se espera que los días frios terminen mañana, sin embargo se pronostican más frentes fríos típicos de la época, por lo que Starbucks trabajará para poder responder a la alta demanda.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s