Nacionales

Se le complicó un uñero: Juan Carlos Bolaños seguirá hospitalizado

Juan-Carlos-Bolanos-comparece-Asamblea-Legislativa-1

El empresario cementero Juan Carlos Bolaños seguirá hospitalizado hasta nuevo aviso por una complicación derivada de un uñero en el dedo gordo del pie, según explicó su abogado, esto luego de que fuera operado exitosamente de la rodilla en un hospital privado.

“Él tiene un largo historial de uñas encarnadas en los dedos gordos del pie. Por eso en cuanto el médico detectó que sufre de un uñero decidió dejarlo en observación. Los uñeros pueden derivar en complicaciones mayores cuando la persona está predispuesta a uñas encarnadas, como lo es el riesgo de infección”

Según se explicó en el parte médico, es de suma importancia observar la evolución del uñero de Bolaños, esto debido a que si se presenta infección tendrían que proporcionarle antibióticos por vía intravenosa, lo que extendería su estancia en la clínica privada.

“Juanca no puede tomar antibióticos vía oral porque le desencadenaría otro episodio de gastritis como el que tuvo hace unos meses. Los antibióticos le irritan las paredes del estómago y le debilitan la flora intestinal. Si eso pasa tendría que quedarse en el hospital por tiempo indefinido” explicó el abogado del cementero, quien recordó que su cliente tuvo un episodio de gastritis que por poco no le permite presentarse a rendir cuentas sobre sus negocios frente a los diputados el pasado mes de octubre.

Juan Carlos Bolaños se encuentra descontando tres meses de prisión preventiva por el caso del Cementazo y se le investiga por varios delitos entre los que están el de peculado, tráfico de influencias, denuncia caluminosa y simulación de delito.

En los próximos días se estará ofreciendo a la prensa un documento con las especificaciones de los padecimientos que hoy tienen a Bolaños internado en la Clínica de la UNIBE, pero desde ya se especula que podrían agregarse otros padecimientos al complicado historial médico del empresario, como la conjuntivitis, colon irritable, reflujo y aftas bucales. Todos estos aumentarian el riesgo de que su estancia en la clínica privada tuviera que alargarse.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s