Nacionales

Candidatos prometen soluciones para cumplir el mayor próposito de año nuevo: bajar de peso.

  • Bonos para dietas y prohibir la manteca destacan entre las propuestas.

IMG_1570.JPG

El fin de año trae consigo las tradicionales listas de año nuevo, con promesas y propósitos cuyo fin es mejorar la calidad de vida este 2018. Es por eso que los candidatos presidenciales Antonio Álvarez Desanti, Juan Diego Castro y Rodolfo Piza decidieron publicar sus propuestas para dar una empujón a los costarricenses para cumplir una de las metas más deseadas: perder peso.

El primero en publicar soluciones para los propósitos de este 2018 fue el liberacionista Antonio Álvarez Desanti, quien ofreció un fideicomiso para entregar 1000 dólares a todos aquellos que quieran bajar esos kilos de más.

“Sabemos que este 2018 muchos de ustedes quieren bajar de peso. Nuria y yo hemos estado analizando la problemática de la obesidad y hemos decidido que en nuestro gobierno daremos 1000 dólares a todos aquellos que quieran bajar de peso para que puedan pagar un nutricionista y comprar comida orgánica, sin gluten, sin azúcar y hasta vegana” publicó el candidato del PLN en su muro de Facebook.

Juan diego Castro, a modo de respuesta, hizo un video en vivo desde Facebook, donde discutió sobre el famosos propósito de bajar de peso y ofreció firmar decretos que ayudarían a los costarricenses a cumplir con la meta.

“En mi gobierno firmaré un decreto de emergencia que prohiba el uso de la manteca en todo el país. No vamos a alcahuetear más manteca, y menos de chancho. Con eso reducimos la obesidad en un 70%, se los aseguro” dijo Castro.

Además acusó a Desanti de populista y de ofrecer soluciones insostenibles, así como de tener intereses de por medio al ofrecer comida orgánica y dietas verdes.

“Toño ofrece 1000 dólares para nutricionistas y comida orgánica pero no dice ni de dónde va a sacar la plata ni cómo va a fiscalizar que, quienes van a recibirla, realmente cumplan al pie de la letra con sus dietas orgánicas – gluten free – veganas – verdes. Toño, usted sabe que lo verde viene embarrado de otras intenciones ¿será que en alguna de sus fincas producen productos orgánicos?”

Rodolfo Piza, quien se encuentra de tercero en las encuestas hacia la presidencia, también enviò un mensaje a quienes se proponen bajar de peso este 2018.

“Cierren el hocico y rezen para que Dios les de la fuerza para hacer ejercicios. Si no se mueven estamos jodidos, si comen como chanchos de monte se van a ver como chanchos de monte” dijo Piza en un video grabado en la cocina de su casa, desde donde freía tocineta en un wok del Automercado.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s