Nacionales

Fabricio Alvarado confundió la palabra “pandereta” con “papeleta” en un discurso

13_5b13b5f36dff44345563667c6f7ddcc6.jpg

Una insólita y hasta chistosa confusión sorprendió a cientos de personas que se encontraban en la iglesia cristiana “Los Pastores de las Ovejas del Señor” cuando Fabricio Álvarado confundió la palabra “pandereta” con “papeleta” durante un discurso que ofreció como parte de su campaña hacia la presidencia.

“Aquí tengo la pandereta. Aquí está en nombre de Dios, dice Restauración Nacional y es amarilla y azul. Marchemos todos el 4 de febrero con esta pandereta para mostrarle al pueblo de Dios que la pandereta marcada con nuestro nombre sonará por todo el país. Vote sí a la pandereta y no al pueblo de pecado e irrespeto que nos pretenden vender los ateos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos” dijo Alvarado, a quién luego corrigieron sus asesores para marcarle su error.

“Papeleta… papeleta… yo no dije pandereta… papeleta quise decir” dijo entre risas el candidato, quién ha venido creciendo los últimos días desde que anunció que, de ser Presidente, desconocerá a la CIDH, a la ONU y hasta a la OEA de ser necesario, esto para defender a la familia cristiana tradicional y sus valores.

Este error pareció no molestar a los asistentes, quienes tomaron como una bendición la cómica confusión y le propusieron al candidato que gobierne siempre con la pandereta que le dará la presidencia.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s