Nacionales

Los candidatos opinan: ¿Las Chiky se comen con el chocolate por arriba o por abajo?

debate.jpg

Un fuerte debate entre candidatos a la presidencia ha dividido a cientos en redes sociales, quienes han escuchado y opinado sobre la posición de los políticos sobre si las famosas galletas Chiky se comen con el chocolate por arriba o por abajo.

El debate se abrió luego de que el candidato del PLN, Antonio Álvarez Desanti, respondiera a la pregunta de un seguidor sobre si comía galletas Chiky: “Sí, y me las como con el chocolate por arriba”. Esto generó una gran polémica cuando el mismo seguidor subió un video de los años 90’s en el que el Desanti aseguraba que las Chiky se comían con el chocolate abajo.

La Prenda Libre le consultó a los demás candidatos sobre su posición frente al debate que ha dividido al país por más de 25 años: ¿Las Galletas Chiky se comen con el chocolare por arriba, o por abajo? Esto fue lo que respondieron.

Fabricio Álvarado: Las Chiky no se comen ni por arriba ni por abajo. Se comen juntas las dos, en sanguchito, en santo matrimonio. Una galleta complementa a la otra. Lo preocupante aquí del debate es que hay gente que se come juntas dos galletas con el chocolate viendo para arriba, o dos galletas para abajo. ¿Cómo vamos a explicarle a los niños que pueden comerse la galleta como quieren y no como Dios manda?

Carlos Alvarado: En mis tiempos de adolescente salió ese anuncio de Chiky y fue un boom. Pasábamos horas con Radiohead de fondo ahí en La Villa buscándole una explicación y llegamos a la conclusión de que las Chiky se comen como a uno más le guste. De todas formas saben igual.

Rodolfo Piza: Hay jueputa, esa pregunta no me la esperaba. Yo creo que pa abajo. Pa arriba se le llena a uno de chocolate la faja de tiros.

Juan Diego Castro: No hay un marco legal para eso, me parece que hay una mala intención su parte y de parte de todos los periodistas de este medio. Solo voy a decirles algo: las asquerosas y atravesadas Chiky verdes de menta las creó Liberación Nacional en tiempos de campaña de Laura Chinchilla y saben horrible. Las cocinó el mismo Juan Van Sanstian, amigo de los Árias Sánchez, bautizado en la misma iglesia que bautizó a Nuria, esposa de Desanti… Pero fíjese usted quién se deja los millones de colones que todos hemos gastado en Chikys: Los Pozuelo, liberacionistas de profesión. ¿Pagarán impuestos como todos nosotros?

Edgardo Araya: El capitalismo destructor ha querido dividirnos con el fin de crear polémica para auspiciar el consumismo de galletas americanizadas y nuestro país ha tenido que pagar con obesidad y diabetes. Yo no como galletas Chikygringas.

Oscar López: Las galletas Chiky deberían costar 10 colones más y así arreglamos los problemas de la caja.

La Prenda Libre hará una encuesta abierta durante todo el día para que los votantes puedan elegir con cuál candidato se sienten más identificados respecto a la forma de comerse las polémicas galletas.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s