Nacionales

TSE pide al apostol Rony Chaves no usar sus poderes sobrenaturales para favorecer a Fabricio Alvarado

 

El día de hoy el Tribunal Supremo de Elecciones envió un fuerte llamado a la cordura al profeta – apostol Rony Chavez, quien días pasados publicó en redes sociales que acudiría a sus poderes sobrenaturales para darle la presidencia a Fabricio Alvarado, a quién reconoce como la oveja predilecta de su rebaño.

“Le pedimos respetuosamente al predicador Rony Chaves que no interceda ante Dios a nombre de todos los costarricenses, y que permita a los seres humanos elegir democráticamente de forma racional y no bajo la influencia sobrenatural de quien sea el ser supremo al que él invoca” publicó el Tribunal Supremo de Elecciones Redes Sociales.

Esta advertencia del TSE se dió luego de la última publicación de Chaves, quién admitió haber intercedido ante Dios anteriormente para invocar a la Asamblea Legislativa a crear la comisión que investigó el caso del cemento chino. Además, advirtió que utilizaría de nuevo sus poderes mágicos para invocar al pueblo a votar por Fabricio Alvarado y así liberar al país del espíritu inmundo de corrupción y perversión.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 9.09.57.png
Imagen tomada del perfil de facebook oficial de Rony Chaves

Chaves, quién se ha identificado como el “padre espiritual” de Fabricio Alvarado, y quién lo ha guiado dentro de la vida evangélica, es un conocido hombre de negocios de la fe, quién posee iglesias evangélicas alrededor del país y se desempeña como interceptor entre Dios y los seres humanos que habitan la tierra, así como receptor y administrador de diezmos. Además, reconoce ser la autoridad a quien Fabricio Alvarado le responde espiritualmente.

 

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 9.29.10
Imagen tomada del perfil de facebook oficial de Rony Chaves

 

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 9.55.10

El profeta, que cuenta con más de 400 mil seguidores, ha sido investigado por lucrar con le fé, como se puede ver en un reportaje relizado años atrás por Greivin Moya para Telenoticias.

 

 

El TSE seguirá de cerca las intenciones del profeta Chaves, pidiendo a quienes lo siguen que voten con la razón y no bajo la influencia divina de su pastor.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s