Nacionales

TIGO desmiente tener relación con Fabricio Alvarado y su campaña por la presidencia

La compañía de telecomunicaciones Tigo Star desmintió tener relación alguna con el partido Restauración Nacional y su candidato Fabricio Alvarado, esto luego de la gran cantidad de menciones en Facebook que relacionan a su marca con el candidato.

“Tigo Star no está involucrado con ningún partido político ni ha tomado partido en la campaña presidencial. Le agradecemos a los partidarios de Fabricio Alvarado que hagan mención a nuestra marca con tan buenos deseos, pero les aclaramos que nosotros somos una empresa neutral políticamente y que no queremos ser relacionados con ningun candidato” pidió el Gerente de Tigo Star por medio de un comunicado de prensa.

La relación entre Tigo y los seguidores de Fabricio Alvarado ha crecido en los últimos días, con menciones de seguidores del candidato evangélico que hacen referencia a Tigo sin tener claro el mensaje y sus intenciones. 

Estos son algunos de los mensajes que el equipo de La Prenda Libre pudo capturar directamente desde el perfil en Facebook de Fabricio Alvarado.

Según Mark Zulember, experto en redes sociales y analista político, el fenómeno Tigo – Fabricio Alvarado no tiene explicación, sin embargo se puede deber a una confusión.

“Luego de analizar el fenómeno nombrado, tenemos la teoría de que los seguidores de Fabricio Alvarado han confundido el sol del logo del candidato con la estrella de Tigo, por eso tanta mención” explicó Zulember.

Sin embargo nuestro equipo periodístico investigó aún más allá, encontrando una posible explicación en una petición que un seguidor hizo al candidato Alvarado.

IMG_1610

Fabricio Alvarado, candidato evangélico que lidera las encuestas a casi una semana de las elecciones presidenciales, ha acudido al populismo para ganar seguidores, por lo que, según analistas, no sería de extrañarse que esté ofreciendo intervenir las empresas de internet, esto para ofrecer bajar los precios de tan preciado y sagrado servicio.

Aclaración: La Prenda Libre protege la integridad y respeta la privacidad de quienes están detrás de los comentarios que se ilustran esta nota, por eso se han ocultado sus nombres y su foto de perfil.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s