Nacionales

Cuidado, su hijo podría estar expuesto a la ideología de género este verano 

Un grupo de padres de familia envió hoy una advertencia en redes sociales sobre la posibilidad de que este verano venga cargado de mensajes subliminales sobre la ideología de género, esto luego de analizar a detalle los colores tradicionales de juguetes, publicidad, y alimentos típicos de esta época de sol y altas temperaturas.

“Hacemos un llamado a los padres de familia para que estén atentos a lo que sus hijos consumen y con lo que juegan. La ideología de género se va a tratar de meter por los ojos de nuestros niños por medio del arcoíris diabólico de la diversidad de colores. Romanos 1 del 18 en adelante dice: hombre con azul, mujer con rosado, lo demás merece la muerte. Esto es falta de ignorancia de la biblia” advirtieron los padres de familia que iniciaron el movimiento.

Además, compartieron una serie de fotografías compartidas en whatsapp por padres preocupados por la carga de mensajes homosexuales a la que los niños se han visto expuestos por medio de juguetes de playa y piscina, como lo son las bolas inflables y los flotadores de colores diversos. También denunciaron sobre una gran cantidad de casas que se ubican en las zonas costeras y que aparentemente tiene como mensaje oculto el apoyo al honosexualismo. 

Los alimentos tampoco se salvan de enviar mensajes subliminales, y es que varios padres han mostrado su preocupación ante marcas como Los Paleteros, quienes promocionan helados de diversos colores que simulan la bandera de los grupos LGTBI.

Otro ejemplo claro que advierten los padres es el de la cadena de supermercados Automercado, quienes sospechosamente han acomodado sus frutas y verduras de diversos colores para, según los padres de familia, enviar un mensaje altamente homosexual.

Pero también preocupan otros eventos próximos que puedan venir cargados contenido homosexual este verano, como lo es el caso de Expomóvil y la diversidad de autos de diferentes colores que se ofrecerán en el mercado.


“Yo a mis hijos no los llevaré a la Expomóvil a que se expongan a la bandera gay que forman esos jeep Renegade ahí afuera de la Jeep” dijo un de los padres miembros del grupo anti diversidad de colores, quién mostró una fotografía donde se observa claramente la similitud entre los autos mencionados y la bandera LGTB.

El grupo de padres anti colores gay habilitó un grupo de facebook llamado “Azul y rosado no es pecado” para que otros padres de familia puedan publicar fotografìas de mensajes subliminales homosexuales que encuentren en su día a día, para así poder advertir a otros padres para que encierren a sus hijos en sus casas y no les permitan vivir una vida de tolerancia y respeto.
Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio). 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s