Nacionales

Restauración Nacional da lista de requisitos para elegir Ministros que no “ofendan a la mayoría”

fabricio.jpg

Francisco Prendas, candidato a Vicepresidente por el partido Restauración Nacional entregó a los medios de comunicación una lista de requisitos mínimos con los que deberá contar un funcionario para ser nombrado Ministro en un eventual gobierno de Fabricio Alvarado, esto con el fin de defender los intereses y los valores de la mayoría de la población costarricense.

“No es que vayamos a hacer una cacería de brujas, los que están contratados y no cumplen con los requisitos no van  ser despedidos, ya ni modo. Esto no porque nosotros los queramos sino porque la ley no nos lo permite. Eso sí, vamos a tener nuestros propios requisitos para contratar a nuestros ministros para que estos representen los valores de la mayoría, como lo es el rechazo a los gays, a las lesbianas, a las abortistas, a las feministas, a los que creen en la ciencia por encima de Dios, a los que no dan el diezmo ni levantan las palmas. Pero como dije, no es una cacería de brujas ni discriminación, es un tema de valores” dijo Prendas durante una entrevista en un programa radial.

Según el documento entregado por el partido Restauración Nacional, estos serán los requisitos mínimos para poder aspirar a liderar un ministerio o una institución pública:

  • Debe estar bautizado por medio de alguna iglesia ya sea cristiana pentecostal o católica y profesar la fé. En caso de ser católico deberá renunciar a adorar imágenes, en especial a la Virgen María y a todos los santos.
  • No puede ser homosexual, ni bisexual, ni transexual, ni pansexual, ni nada que lo identifique como sexual que no sea entre un hombre y una mujer.
  • Debe despreciar el pecado en todas sus formas.
  • Debe ser un varón temeroso de Dios.
  • No debe permitir al demonio ni a ninguna de sus variaciones entrar en ningún aspecto de su vida.
  • Debe tener el don de la sanación o que estar dispuesto a recibirlo.
  • No debe permitir que sus hijos asistan a las clases de educación sexual del MEP.
  • Debe sentir un desprecio viceral por la ideología de género.
  • Tiene que ser responsable con el deber del diezmo. Que se lo entregue a Ronny Chaves es un plus.
  • Tiene que tener experiencia predicando la palabra.
  • Tiene que asistir al culto.
  • No puede ser feminista ni identificarse con ningún movimiento que promueva el lesbianismo.
  • Debe saber traducir lenguas antiguas en caso de que algún compañero reciba un mensaje directo y urgente del Espiritu Santo.
  • No puede haber concebido un hijo por medio de la fertilización in vitro.
  • No puede consumir ningún tipo de droga o alcohol.
  • No puede haberse reído de los memes sobre Laura Moscoa.

Prendas fue cuestionado por este medio acerca de por qué los requisitos estaban dirigidos solo a hombres, sin embargo el candidato a vicepresidente aclaró que no pretende discriminar a la mujer y que si se refiere a varones es porque la mayoría de ministros han sido hombres.

Además, frente a la pregunta de nuestro periodista sobre si los requisitos para ser ministro se resumen en ser un fundamentalista religioso, Prendas respondió nuevamente que no se trataba de religión sino de valores.

“Esta lista resume los valores de las familias costarricenses que pretendemos defender. Por eso los requisitos, para que quien sea jerarca de un ministerio no vaya a ofender estos valores y por consiguiente ofender al pueblo y a Dios. Estamos de acuerdo en que no son requisitos estrictos ni estamos hablando de discriminación por religión, es solo respeto a los valores de la mayoría de los costarricenses a quienes representaremos como Gobierno de la República” dijo Prendas a modo de cierre.

Fabricio Alvarado lidera las encuestas y se perfila como el próximo Presidente de la República, aunque irónicamente solo un bajo porcentaje de los costarricenses cumpliría al pie de la letra con todos los requisitos para poder ser digno de un cargo dentro de un gobierno cristiano que velaría por no ofender las creencias y los prejuicios de quienes profesan su misma religión.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s