Nacionales

Se filtra el borrador con correcciones de la carta de Fabricio Alvarado

Durante la tarde de este martes el candidato a la presidencia Fabricio Alvarado publicó en su muro de Facebook una carta hecha a mano donde hace pública una disculpa hacia todas aquellas personas que se han sentido discriminadas durante esta campaña, sin embargo, a pocas horas de su publicación, se filtró en redes sociales una aparente fotografía de la versión original de la carta y las respectivas correcciones que los asesores del candidato tuvieron que proponer.

 

Y es que, como se ve en la imagen, al parecer los asesores de Alvarado tuvieron que tachar más de una palabra y proponer cambiarla por conceptos más inclusivos y menos incendiarios, esto como parte de una estrategia para apagar las críticas luego de que el candidato a la presidencia, Francisco Prendas, ofreciera fuertes declaraciones donde admite abiertamente que en un gobierno de Renovación Nacional no contratarían ministros homosexuales.

IMG_9573.jpg

28378849_874191362784518_8618398696358967426_n

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s