Durante la tarde de este martes el candidato a la presidencia Fabricio Alvarado publicó en su muro de Facebook una carta hecha a mano donde hace pública una disculpa hacia todas aquellas personas que se han sentido discriminadas durante esta campaña, sin embargo, a pocas horas de su publicación, se filtró en redes sociales una aparente fotografía de la versión original de la carta y las respectivas correcciones que los asesores del candidato tuvieron que proponer.
Y es que, como se ve en la imagen, al parecer los asesores de Alvarado tuvieron que tachar más de una palabra y proponer cambiarla por conceptos más inclusivos y menos incendiarios, esto como parte de una estrategia para apagar las críticas luego de que el candidato a la presidencia, Francisco Prendas, ofreciera fuertes declaraciones donde admite abiertamente que en un gobierno de Renovación Nacional no contratarían ministros homosexuales.
Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).