Nacionales

#NoComaCuento este NO es Fabricio Alvarado

IMG_9762.jpg
El día de hoy ha circulado una fotografía de un niño posando durante su primera comunión. La fotografía, que muchos han relacionado con el candidato Fabricio Alvarado, corresponde nada más y nada menos que a su contrincante, Carlos Alvarado.

Fue el mismo candidato del PAC quien subió la fotografía a las redes sociales el día de ayer, comentando que fue el día en que hizo su primera comunión.

Según un análisis de La Prenda Libre, la relación religión-política ha sido la bandera del candidato de Restauración Nacional, por lo que la publicación de la fotografía por parte de Carlos provocó confusión entre los costarricenses y hasta reproches de parte de ciertos seguidores del PAC.

“Tal vez quisieron mostrar que Carlos también tuvo la bendición de Dios. Quizás también les pareció un buen detalle mostrar a Carlos con un rosario, cosa que su contrincante de RN nunca hará porque es evangélico. O puede que solo quisieran llamar la atención nuevamente hacia temas religiosos ahora que Fabricio Alvarado presentó su equipo económico y Carlos todavía no ha mostrado sus fichas ni ha dado nombres. Todas la hipótesis pueden ser posibles en esta contienda electoral tan peculiar” dijo dijo analista en política.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s