Nacionales

#NoComaCuento Este NO es el uniforme oficial de La Sele

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 18.52.21.png

Un gran disgusto provocó a la afición costarricense la presentación del supuesto uniforme oficial de la Selección Nacional para el mundial de Rusia 2018, sin embargo la empresa New Balance aclaró que el uniforme oficial será presentado la próxima semana y que las imágenes filtradas a la prensa pertencen una publicidad de Avon.

“Nosotros no hemos presentado todavía la piel que llevará la Selección Nacional de Costa Rica. Lo que la gente vió en a prensa es un uniforme que nos pidió la empresa AVON para vender camisetas de nuestra marca en su catálogo. Por supuesto que el uniforme que vestirán nuestros jugadores en el mundial será algo elaborado por nuestros mejores diseñadores y estará a la altura del evento más importante del deporte mundial” dijo el vocero de New Balance por medio de un comunicado.

Las declaraciones se dieron luego de las fuertes críticas por parte de la afición, la prensa y hasta los seleccionados nacionales, quienes casi en forma de coro insistieron en la sencillez y el poco gusto del uniforme presentado a la prensa.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s