Nacionales

URGENTE: Rony Chaves acepta el duelo e inicia su preparación para ganarlo

Harry_vs_Voldemort.jpg

En horas de la madrugada el profeta y apóstol Rony Chaves se dirigió a sus súbditos para anunciarles que cerrará las puertas de su gigante centro de adoración para dedicarse de lleno a preparar lo que será el duelo a muerte contra el católico y cobrador de la CCSS Roberto Mora Salazar, quien lo retó a “darse a tiros” para defender el honor de La Virgen de Los Ángeles.

“Dios ha bajado a decirme que el Diablo me quiere acribillar. Valientemente acepto sacrificarme por mis hijos – perdón- los hijos de Dios, y me enfrentaré al mismo demonio. Por eso les pido, súbditos hermanos, que no interrumpan mi entrenamiento y que depositen el diezmo a las diferentes cuentas que mi hijo, el profeta Pavlo, estará compartiendo en las próximas horas. Hoy más que nada el diezmo será de suma importancia para permitirme viajar a prepararme. Por cada colón (o dólar si les es posible) que ustedes depositen, mi fuerza para enfrentar a Satanás se multiplicará por diez. Si ya fui capaz de manipular las placas tectónicas, ahora podré mover hasta el territorio continental” escribió Chaves en sus redes sociales.

Por su parte el hijo de Chaves, Pavlo Chaves, explicó a sus seguidores que Rony se está preparando en el Salón del Espíritu y Tiempo, mejor conocido como La Habitación del Tiempo, un cuarto especial que construyeron en su templo de adoración y que costó más de 300 millones de colones, cuyo alto valor pagado por el diezmo se justifica en que allí, un día de entrenamiento profético, equivale a un año de formación.

“Mi profeta y padre estará preparándose en la habitación del tiempo y pronto estará listo para el duelo. Ustedes sigan aportando desde los portales de los bancos porque cada clic en procesar transacción cuenta” dijo el hijo del Chaves, quien sigue los pasos de su padre en el arte de la profetización.

Chaves además anunció que Enlace TV habría adquirido los derechos de transmisión del esperado duelo, sin embargo varios medios a nivel nacional el internacional han pedido poder darle cobertura al evento cuyo alto rating podría generar grandes ganancias por publicidad.

Todavía se espera la reacción de las autoridades de justicia, así como de la fiscala Emilia Navas, quienes tendrían la última palabra sobre la realización del duelo a muerte. La Prenda Libre estará informando de cualquier otra información referente al o que será El Duelo Celestial.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s